Saltar al contenido
Estrenos News

Overlord Temporada 4: filtraciones, fecha de lanzamiento

abril 15, 2022

Overlord Temporada 4: filtraciones, fecha de lanzamiento

Según la cuenta oficial de Twitter del anime, la producción de la temporada 4 comenzó en mayo de 2021. Finalmente, surgieron nuevos detalles sobre la próxima cuarta temporada del anime lleno de acción. Los juegos de rol en línea están cerrados en el anime dirigido por Naoyuki Ito, pero un último jugador permanece conectado y se traslada a un nuevo reino en la animación dirigida por Naoyuki Ito. Mientras todos los demás huyen, el joven se propone construir un reino de fantasía desde cero, obteniendo el apoyo de animales, criaturas y humanoides.

Desde que Ainz Ooal Gown se hizo cargo del reino mágico como monarca liche, se ha propuesto consolidar su posición de poder en las batallas en curso entre personajes de juegos humanos, semihumanos y heteromorfos. Además de la Temporada 4, se lanzarán nuevos juegos y una película basada en Overlord. Es justo decir que el equipo creativo detrás de la serie de fantasía oscura ha tenido mucho que hacer. Así que aquí está todo lo que sabemos actualmente sobre Overlord Season 4.

¿Hay un tráiler de Overlord temporada 4?

Se lanzó una primera vista previa de la próxima temporada en la página oficial de Twitter del anime en diciembre de 2021. Obtenga una vista previa de los próximos enfrentamientos aquí.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Overlord?

Según los creadores de la serie, la cuarta temporada de Overlord se estrenará en Japón en 2022, pero no se ha fijado una fecha oficial para su accesibilidad en otros países. La primera y la tercera temporada se lanzaron en julio de 2017, y la temporada 2 se emitió durante tres meses antes de que se estrenara la tercera temporada en julio de 2018. Con base en esta información, muchas personas especulan sobre un segundo lanzamiento de verano.

¿Qué tipo de cambio de reparto incluirá la temporada 4 de Overlord?

Como parte de la promoción del lanzamiento final de la temporada 4 de Overlord, los creadores de la serie han confirmado algunos de los actores de doblaje que volverán a interpretar sus papeles anteriores. Esta vez, Satoshi Hino repetirá su papel como el Ser Supremo más respetado de Nazarick, Ainz Ooal Gown. Albedo, la súcubo desesperada y de alto rango que se reveló infamemente en la temporada 3 como una súcubo virgen, una vez más será interpretada por Yumi Hara. Sumire Uesaka repite su papel de Shalltear Bloodfallen, un demonio salvaje, helado y hermoso.

Como Guardian Cocytus, Kenta Myake regresará a la serie para la Temporada 4. Emiri Kat y Yumi Uchiyama regresarán como Guardianes del Sexto Piso Aura y Mare, respectivamente. Masayuki Katou volvería a interpretar su papel de Demiurge, el guardián del séptimo piso con cola de espada y líder de las defensas de los PNJ. La cuarta temporada del anime aún no se ha anunciado, pero se han subido nuevas ilustraciones de personajes para los fanáticos que regresan a la serie.

LEER
Edens Zero Episodio 23: fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

¿Qué podemos esperar ver en la cuarta temporada de Overlord?

No está claro si la trama del Santo Paladín se tratará en la próxima temporada de la serie basada en videojuegos o no, pero el largometraje planeado por el director Ito, que se estrenará en 2021, aparentemente lo hará. La cuarta temporada será una secuela directa de la tercera temporada. Los doce episodios de la tercera temporada continuaron el deseo de dominación de Ainz, quien partió en busca del Gigante del Este y la Serpiente Demoníaca del Oeste, matando a todos los que se interpusieron en su camino.

En esta temporada, el Imperio de Baharuth afirma apoyar a Lord Ainz antes de traicionarlo a él y a su Reino Mágico. Nazarick y Re-Estize se involucran en un duelo brutal en el que Gazef muere. Ante la posibilidad de un alboroto en todo el Capitolio por parte de Lord Ainz, el rey Ramposa III renuncia a E-Rantel por E-Rantel. Ahora solo queda esperar y ver cómo el Rey Brujo se levanta y conquista el mundo.

Mira la temporada 4 de Overlord

La fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Overlord aún no se ha anunciado. El servicio de transmisión simultánea premium de Crunchyroll, que permite a los espectadores ver episodios de varias series de anime dentro de una hora de su emisión en Japón, debería permitir a los fanáticos de la serie ver la cuarta temporada lo antes posible después de esperar casi cuatro años para que se emita. Si vous êtes prêt à payer 7,99 dollars par mois pour bénéficier d’un streaming sans publicité, de la diffusion simultanée des épisodes et de l’accès à la collection de mangas numériques du site, l’abonnement premium de Crunchyroll est fait pour vosotras. Hay otros niveles para suscriptores, que ofrecen servicios que van desde la visualización sin conexión hasta la mejor mercancía para fanáticos.

No es necesario ponerse al día con las tres primeras temporadas de Overlord. Todo el mundo tiene su parte de errores. Ainz Ooal Gown diría: “Todo lo que tienes que hacer ahora es intentar no volver a cometer el mismo error”. Mira las primeras 3 temporadas antes del lanzamiento de la cuarta para asegurarte de no cometer el mismo error y traicionar a nuestro temible y cruel líder. Con una suscripción a Crunchyroll o Hulu, puedes ver las primeras tres temporadas de Overlord gratis (con anuncios).

/* */