Saltar al contenido
Estrenos News

Overlord temporada 4: ¿regresará el anime en 2021?

abril 29, 2021

Overlord temporada 4 ¿regresara el anime en 2021
Overlord temporada 4

Actualizaciones de la temporada 4 de Overlord: Overlord, después de todo el drama dentro y fuera de su trama, finalmente se puede ver regresando para la temporada 4 este año.

Overlord es una serie de novelas japonesas escritas por Kugane Maruyama que se incluyó en la lista en 2010 antes de ser adquirida por Enterbrain. Hasta el momento se han lanzado 14 volúmenes de la misma serie, pero el autor ha afirmado que habrá un total de 17 volúmenes en toda la serie.

El manga comenzó a publicarse en la revista de manga de Kadokawa Shoten, Comp Ace, en noviembre de 2014. La trama está ambientada en el año 2126. Hay un juego de rol multijugador masivo online de buceo (MMORPG), que se llama YGGDRASIL. Como ocurre en el futuro, tiene sus propias características únicas y en él, los jugadores pueden interactuar con el juego de una manera más íntima.

El juego ha estado en el negocio durante aproximadamente 12 años y está a punto de cerrarse. Tenía un total de 41 miembros, de los cuales 37 habían abandonado el juego y solo quedaban cuatro.

Todo sobre Overlord temporada 4

Justo antes de que el juego se detenga, invita a los otros tres jugadores a reunirse, pero solo llega uno y decide quedarse hasta que todos lleguen o el juego se detenga. Termina enfrentando revelaciones de que el juego no se detiene y que ha quedado atrapado en la interfaz del juego; ya partir de ahí la serie sigue desentrañando y atrapando a los personajes.

LEER
Actualizaciones de la fecha de estreno del Capítulo 280 de Black Clover

Hasta la temporada 3, la serie ha cubierto casi la mitad de su novela, confirmando que habrá más; Además, el final de la temporada 3 fue un suspenso y la temporada 4 tuvo que regresar y arreglar eso. Siguiendo el orden cronológico y el modelo de la serie, se puede predecir que la Temporada 4 cubrirá los volúmenes 10, 11 y 12 de la serie.

Aún no se ha confirmado una fecha para el estreno de la serie, debido a la actual situación de pandemia, pero seguro que está en camino un estreno.

Como la serie ha estado fuera del aire durante más de un año, es posible que podamos ver algunos avances de la serie en el futuro, con suerte.

/* */