Saltar al contenido
Estrenos News

Pacific Rim: The Black Season 2 Fecha de estreno

marzo 5, 2021

Creado por Greg Johnson y Craig Kyle, Pacific Rim: The Black es un anime que encaja en la cada vez más compleja y diversa franquicia de “Pacific Rim”. La película original de 2013 de Guillermo del Toro se inspiró en gran medida en varias secciones de la cultura pop japonesa, especialmente mecha y kaiju. Por lo tanto, agregar el anime a este universo en expansión parece completamente apropiado.

La historia se centra en Taylor (Calum Worthy) y Hayley Travis (Gideon Adlon), hermanos que fueron separados de sus padres piloto Jaeger, Brina y Ford, cuando eran niños. Después de que el pintoresco valle donde se han estado escondiendo durante cinco años con otros hombres y mujeres jóvenes es atacado por un kaiju Copperhead, los hermanos pilotean un jaeger de entrenamiento llamado Atlas Destroyer para apenas salir de él. Mientras cruzan el desolado paisaje de la Australia postapocalíptica, se topan con un chico misterioso con habilidades notables.

Después del estreno, Pacific Rim: The Black recibió críticas positivas, y los críticos elogiaron el anime por su impresionante animación, acción explosiva y entretenida trama central. Si ya completó la temporada inaugural y se pregunta cuándo se lanzará la temporada 2, esto es lo que sabemos.

Pacific Rim: The Black fecha de estreno

La temporada 1 de Pacific Rim: The Black se estrenó el 4 de marzo de 2021, en su totalidad en Netflix. La temporada inaugural cuenta con siete episodios de media hora. Legendary Pictures (que posee los derechos de la franquicia “Pacific Rim”) produjo el anime en colaboración con Polygon Pictures, un estudio de animación 3DCG con sede en Tokio. Las dos primeras temporadas de “Pacific Rim: The Black” se han confirmado juntas.

Hablando en Project Anime, una conferencia internacional celebrada como parte del evento de la industria Anime Exo de Los Ángeles, Elie Dekel, quien en ese momento era vicepresidente ejecutivo de desarrollo de marca y productos de consumo en Legendary Entertainment, dijo que la caricatura tiene licencia por dos temporadas. y se estrenará en 2020. Sin embargo, durante el Netflix Virtual Anime Festival de octubre de 2020, el servicio de transmisión anunció que se lanzaría en 2021.

LEER
¡Spoilers del episodio 1011 de One Piece! !! Fecha de lanzamiento, dónde ver

En cuanto a la fecha de estreno de la temporada 2, ni los estudios ni los funcionarios de Netflix han comentado aún sobre el tema. Pero teniendo en cuenta “Transformers: War for Cybertron Trilogy”, una serie de anime cuyos temas y alcance son similares a “Pacific Rim”: The Black “, que también está siendo desarrollada por Polygon, tarda entre cinco y siete meses en completarse. nueva temporada, la serie de Johnson y Kyle podría lanzar una nueva temporada después de un período interino similar. Por lo tanto, podemos esperar que “Pacific Rim”: The Black ”, temporada 2, se publique a fines de 2021.

Pacific Rim: The Black temporada 2: ¿que puede ser?

En el final de la temporada 1, los hermanos Travis y Boy se encuentran con Mei en Clayton City. Más tarde, los hermanos descubren al jaeger de sus padres, Hunter Vertigo, sin ningún signo de Brina o Ford. Sin embargo, dejan un mensaje para la persona que luego ingresa a la cabina de Hunter, pidiéndoles que les digan a sus hijos que lo han intentado. El kaiju Copperhead que acecha a los hermanos y el niño se presenta, lo que hace que el niño se transforme en un kaiju. Finalmente, Mei y Taylor pilotean a Atlas para luchar contra el kaiju antes de que Hayley lo mate con el último misil nuclear de Hunter.

En la temporada 2, podemos decir si los Forerunners (o algún otro grupo) crearon a Boy. La secta que ve a Boy como el “Mesías Kaiju” puede recibir algo de atención en la próxima temporada. También podríamos aprender más sobre la historia entre Atlas y Horizon y su tripulación.