Saltar al contenido
Estrenos News

Peach Boy Riverside Episodio 6 Fecha de estreno

julio 28, 2021

Peach Boy Riverside Episodio 6 Fecha de lanzamiento

La fecha de estreno del Episodio 6 de Peach Boy Riverside es el 5 de agosto de 2021. Esperamos que el Episodio 6 de Peach Boy Riverside se emita en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre. Si la fecha de emisión del episodio 6 de Peach Boy Riverside ha cambiado, se lo haremos saber con un artículo actualizado.

¿Dónde ver el episodio 6 de Peach Boy Riverside?

Puedes ver el episodio 6 de Peach Boy Riverside en Crunchyroll. Peach Boy Riverside Anime Online English Subs se emitirá semanalmente en Crunchyroll.

Más información sobre Peach Boy Riverside

Peach Boy Riverside es una serie de manga japonesa Coolk yousinnjya, publicada desde enero de 2008 en el sitio web de webcomics de Neetsha, Weekly Young VIP. La portada de Johanne de Coolkyousinnjya ha aparecido en Shnen Magazine R, el sitio web y la revista de aplicaciones Pocket, la revista de manga Kodansha, y se espera que Asahi Production comience a emitir una serie de televisión animada en julio de 2021.

Resumen

Una corredora, la princesa Saltherine Aldarake, se acerca a Makoto y le aconseja que huya de los guardias. Sally reconoce al hombre como un viajero y lo invita al castillo, contándole sus aventuras. Makoto piensa que Aldarake es un reino encantador y amigable, pero Sally lo encuentra aburrido. Al día siguiente, Sally se sorprende al saber que Makoto es un niño. Makoto mencionó a Yaki y Oni mientras caminaba por el castillo antes de irse.

LEER
Kingdom Temporada 3 Episodio 17 Retrasado

Makoto más tarde se entera de la existencia del grupo Oni, que está dirigido por Moki. Moki pidió la aniquilación del Reino del Norte. Moki reconoce su presencia y amenaza con cortarle el brazo por diversión. Makoto derrotó a Oni y asesinó a Moki. Sally había planeado seguir a Makoto, pero se detiene cuando ve los cadáveres del Oni. Makoto, mientras tanto, comienza su viaje de perro. Sally descubrió a Frau, un rabino mitad humano, al lado de la carretera. Sally se da cuenta de la crueldad de la mujer pero no habla.