Saltar al contenido
Estrenos News

Peach Boy Riverside Episodio 7 fecha de estreno, vista previa y resumen

agosto 7, 2021

Peach Boy Riverside Episodio 7 fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Sally, Carrot, Frau y Hawthorn viajaron a otro reino que despreciaba a los demihumanos. Cuando llegaron allí, Carrot no pudo soportar que los humanos se rieran de los semihumanos. Ella acude a un vampiro llamado Kuyketsuki para castigar a los humanos que se burlan de uno de sus semejantes. Kuyketsuki tiene otros planes y se ve obligado a luchar con Frau, y Sally se une a la batalla. El dúo derrota a Kuyketsuki, quien revela por qué odia a los humanos. Por la mañana, Frau se despierta con alas negras y encuentra a Atla sentada junto a su cama con un anillo sobre su cabeza. Descubramos más sobre los demihumanos en el último episodio de Peach Boy Riverside a continuación.

Frau se da cuenta de que está muerta de nuevo ya que puede ver al ángel Atla. El título del episodio es “Zanahoria y Milima”. Alta le dice a Frau que no está muerta, pero que están en el Reino del Mundo. También dice que ha observado a Frau desde que fue enviada a este mundo. Alta revela que después de la batalla, Frau perdió el conocimiento y sus amigos la trajeron aquí para descansar. Estas dos chicas han ido a la ciudad esperando que Frau se recupere y le traerán zanahorias. El espadachín custodiaba la puerta para que ningún humano pudiera entrar y molestar a Frau.

Alta le dijo a Frau que podía usar la ventana para entrar, ya que podía volar. Alta está feliz de que Frau tenga buenos amigos que no la han abandonado a pesar de que es un semihumano. Frau agradece a Alta por su consejo. Alta le recuerda que no podrá vivir mucho tiempo en el Reino del Mundo si está en esta forma. Frau acepta que Alta usa su magia para suprimir sus poderes ya que su forma demoníaca estaba a punto de tomar el control de su cuerpo. Hawthorn entra en la habitación después de escuchar la voz y no encuentra a nadie.

Anteriormente en Peach Boy Riverside Episodio 6

Hawthorn cree haber imaginado cosas y ve que Frau está durmiendo y que no hay nadie en la habitación. Frau ha vuelto a su forma demihumana. Hawthorn se alegra de haber vuelto a la normalidad. Alta está en el techo escuchando a Hawthorn hablando con Faru, quien finge estar dormido. Mientras tanto, Sally y Carrot han llegado a la ciudad. Carrot comenta que es mejor buscar drogas que zanahorias, ya que dejaron a Frau en un estado terrible. Sally habla de Walrus Ogre y dice que Frau estará mejor.

LEER
Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1032 de One Piece

Sally revela que Frau se siente mejor cuando come zanahorias. Carrot se da cuenta de que Sally ha estado hablando de Walrus Ogre y quiere preguntarle algo. Ella le pregunta a Sally si fue ella quien mató a Sett. Sally recuerda el día en que cortó a Sett y responde que sí, pero que nunca se disculpará por matar a Sett. Sally no tiene idea de que Sett es el compañero de Carrot. Uno de los ancianos del pueblo piensa que los dos quieren pelear y les dice que lo hagan en algún lado porque interfieren con su negocio. Sally se disculpa y Zanahoria se da cuenta de que es el vejete arrogante que se ríe de los semihumanos.

Este último mira a Zanahoria y se da cuenta de que es la niña de ayer. Sally se pregunta si los dos se conocen, y Carrot comenta que no ha visto a este tipo, tratando de evitar problemas. El descarado comenta que Zanahoria se olvidó de traer a su amigo demiurgo. Empieza a hacer algunos chiste que golpean el corazón de Carrot, y el vejete se da cuenta de que Carrot le va a hacer lo peor a este tipo. Más tarde, Mikoto se enoja cuando ve a Milima y su perro la defiende ya que Mikoto odia a los Ogros, y salvan a Milima al día siguiente.

Peach Boy Riverside Episodio 7 Fecha de estreno

La fecha de estreno para el episodio 7 de Peach Boy-Riverside es el jueves 12 de agosto de 2021 a las 10:00 p.m. El anime continuará lanzando un nuevo episodio una vez a la semana, todos los jueves. Peach Boy Riverside terminará poco después de cinco episodios.

¿Dónde ver el episodio 7 de Peach Boy Riverside?

Puedes ver el episodio 7 de Peach Boy Riverside en Crunchyroll y VRV. Peach Boy Riverside está disponible en varias plataformas oficiales, incluida su cuenta de Twitter y su sitio web. Peach Boy Riverside presenta nuevos episodios con subtítulos en inglés. Nos vemos el jueves con más actualizaciones para el próximo episodio de Peach Boy Riverside.