Saltar al contenido
Estrenos News

Peach Boy Riverside Temporada 1 Episodio 3 Fecha de estreno

julio 14, 2021

Peach Boy Riverside Temporada 1 Episodio 3. Peach Boy Riverside es una serie de televisión del mismo nombre escrita por Cool-Kyou Shinja. Peach Boy Riverside es una serie animada de acción y aventuras. La historia sigue a la princesa Saltorine Aldike o Sari del Reino de Aldarake, que vivió una vida muy segura.

Después de un tedioso encuentro con Mikoto Kibitsu, quien salva su reino de la colección Oni, decide ver el mundo y embarcarse en un viaje extraordinario. El anime se estrenará el 1 de julio de 2021.

Peach Boy Riverside Temporada 1 Episodio 3 Fecha de estreno

Peach Boy Riverside Temporada 1 Episodio 3 “Sally and a Crossroads” saldrá al aire el 15 de julio de 2021 en Tokyo MX Network, BS NTV Network y AT-X Network. Studio Asahi Production desarrolló esta serie de televisión en colaboración con Kodansha. Shigeru Ueda ayudó a la pizarra mientras Keiichirou Oochi dirigía al equipo de redacción.

Peach Boy Riverside Temporada 1 Episodio 3 Sinopsis

Peach Boy Riverside Temporada 1 Episodio 3, después de Sett, Walrus Oni toma Frau, Sari entra. Fácilmente bloquea el puño de Sett, para sorpresa de Oni. Este último luego intenta aplicar su explosión Oni a su oponente, creando una larga línea de pura destrucción.

Sin embargo, Sari y Frau no se vieron afectados. Sari luego mató a Sett con una sola herida en la parte superior del cuerpo con su espada corta. Mientras tanto, Meki conoce a un extraterrestre, que rápidamente lo identifica como Mikoto Kibitsu, que está a punto de destruir los asentamientos de Oni. Mikoto espera hasta que Meki se recupere por completo para luchar contra él. El alboroto de Oni no afecta a Mikoto, quien lo derrota fácilmente.

LEER
Don't Toy With Me, Miss Nagatoro Episodio 5 Fecha de estreno

Sin embargo, le salva la vida después de darse cuenta de que se parece mucho a él. En lugar de quitarle la vida a Meki, Mikoto le corta el cuerno y le saca el ojo, convirtiéndolo en un humano con propósito y propósito.

Desde la derrota de Sett, la moral de los habitantes del reino de Rimdarl ha cambiado por completo a favor de Sari y Frau. Casi de inmediato, se convirtieron en héroes estatales bien conocidos. Hawthorn les pide ayuda con Meki, quien fue encontrada fuera del castillo.

Más tarde, Sari descubre que Mikoto estaba allí. Se va con Frau y Meki, sabiendo que serán asesinados de otra manera. Hawthorn los sigue e intenta convencerlos de que regresen.

Pero de repente, la explosión masiva de Oni devasta todo el reino de Rimdarl, excepto Hawthorn. En el episodio 3, Hawthorn, ahora desamparado y miserable, puede unirse al grupo de Sari. Meki puede haber honrado a Somenki, el Oni que destruyó a Rimdar.