Saltar al contenido
Estrenos News

Peaky Blinders Season 6 fecha de lanzamiento, trama, elenco y predicciones

octubre 31, 2021

Peaky Blinders Season 6 fecha de lanzamiento trama elenco y

En este artículo, encontrará todo lo que necesita sobre la fecha de lanzamiento, la trama, el reparto y las predicciones de la temporada 6 de Peaky Blinders. Seguimos a la familia criminal Shelby después de la Primera Guerra Mundial en el histórico drama criminal de la BBC “Peaky Blinders”, creado por Steven Knight. La serie, ambientada en Birmingham, Inglaterra, sigue el ascenso y la caída de la familia criminal titular y su carismático líder, Thomas Shelby. La serie, basada libremente en la pandilla callejera de Birmingham del mismo nombre, ha sido aclamada como una de las mejores series de crímenes del siglo XXI y se ha ganado una reputación de culto en todo el mundo.

Cuando “Peaky Blinders” se emitió por primera vez el 12 de septiembre de 2013, tanto los críticos como los espectadores lo saludaron, elogiando la destacada actuación de Cillian Murphy como Thomas “Tommy” Shelby y la narración chillona y elegante de la serie. A partir de su sexta temporada, la serie se emitió en BBC One y ahora está disponible en los Estados Unidos en Netflix. Debes esperar el regreso de la serie después del dramático giro de los acontecimientos en el final de la quinta temporada, a medida que se acerca el sexto episodio. ¿Qué sabemos sobre la temporada 6 de “Peaky Blinders” hasta ahora?

Peaky Blinders Temporada 6 Fecha de lanzamiento

La temporada 5 de “Peaky Blinders” se estrenó en Netflix en su totalidad el 4 de octubre. Durante el período del 25 de agosto al 22 de septiembre de este año, se transmitió la quinta temporada en BBC One. Hay seis episodios en la quinta temporada, y cada uno de ellos dura entre 56 y 65 minutos.

Según Steven Knight, el creador de la serie, se llevará a cabo la sexta temporada, y ha insinuado que también puede haber una séptima temporada. Tras anunciar que la sexta temporada sería la última de la serie el 18 de enero de 2021, Steven Knight insinuó un posible largometraje o serie derivada de la historia, que confirmó el 19 de enero. Después de que Steven Knight confirmara la existencia de una película en octubre de 2021, Variety informó que la producción estaba programada para 2023.

Un brote de Covid-19 obligó a cancelar la filmación de la temporada 6, que estaba programada para comenzar en marzo de 2020. El 18 de enero de 2021, la filmación comenzó bajo estrictas precauciones contra una pandemia. La sexta temporada de Game of Thrones concluyó el rodaje el 28 de mayo de 2021. El director Anthony Byrne reveló en septiembre de 2021 que la edición de la sexta temporada estaba completa. Las cinco temporadas anteriores siguieron un formato de seis episodios, por lo que es probable que la sexta temporada haga lo mismo. Se espera que la temporada 6 de “Peaky Blinders” esté disponible en Netflix en el segundo trimestre de 2022, habiéndose emitido en BBC One en el primer trimestre de 2022, si los programas de posproducción se completan dentro de ese período de tiempo.

LEER
Sakamoto Days Capítulo 17 Fecha de estreno

Reparto de la temporada 6 de Peaky Blinders: ¿Quién puede ser parte de él?

Con la excepción de Benjamin Zephaniah como Jeremiah ‘Jimmy’ Jesus, todos los personajes principales de Peaky Blinders regresarán para la temporada 6, incluidos Cillian Murphy como Thomas ‘Tommy’ Shelby, Paul Anderson como Arthur Shelby Jr y Sophie Rundle como Ada Thorne. . La temporada 6 verá el regreso de Kate Phillips (Linda Shelby), Harry Kirton (Finn Shelby), Natasha O’Keeffe (Lizzie Shelby), Packy Lee (Johnny Dogs), Finn Cole (Michael Gray), Anya Taylor-Joy (Gina). Gray) y Tom Hardy (Alfie Solomons). Otra posibilidad es el regreso del elenco original, que incluye a Daryl McCormack (Isiah Jesus), Emmett J. Scanlan (Billy Grade) y Neil Maskell (Winston Churchill).

Varios recién llegados se unirán al elenco durante la sexta temporada de la serie. Los papeles no especificados serán interpretados por Conrad Khan (‘Black Mirror’), James Frecheville (‘Animal Kingdom’), Rebecca Keatley y Amber Anderson (‘Emma’). Stephen Graham (‘Line of Duty’) también aparecerá en la próxima temporada. La temporada 6 también traerá una serie de apariciones y personajes recurrentes.

El elenco de la temporada 6 también presentará algunos cambios, incluidas las salidas de algunas caras conocidas. El 16 de abril de 2021, la actriz Helen McCrory, que interpretó a Elizabeth “Polly” Gray, murió de cáncer de mama. Los roles de Polly pueden o no completarse antes de la muerte de Helen, pero eso está por verse. Después de sus muertes en la quinta temporada, es poco probable que Jack Rowan (Bonnie Gold), Aidan Gillen (Aberama Gold) y Kingsley Ben-Adir (Coronel Ben Younger) regresen. No habrá más apariciones de Charlie Murphy (Jessie Eden).

Argumento: ¿Qué es?

La vida de Shelby se pone patas arriba en el final de la quinta temporada. Después de ser despedido por sugerir una reorganización del negocio de Shelby, Michael le declara la guerra a Tommy. La tía Polly se ve obligada a dimitir tras los incidentes. Finn le escupe a Billy Grade sobre la intención de Tommy de matar a Mosley. Mientras se lleva a cabo la protesta, los hombres de Tommy son asesinados, lo que hace que los preparativos fracasen. Cuando Tommy ve el éxito de la protesta de Mosley, se ríe a carcajadas. Tommy grita mientras se prepara para dispararse en la cabeza a la mañana siguiente.

Por lo tanto, los fanáticos tienen la esperanza de que la próxima sexta temporada les permita seguir adelante después de la impactante revelación de la intención de Tommy de terminar con su vida. Tommy está atravesando actualmente un período difícil, ya que tiene que enfrentarse a la oposición de todos los lados. La temporada 6 podría echar un vistazo más de cerca al traidor de Tommy que concluyó la temporada 5. Además, veremos más de Gina y su familia. La Segunda Guerra Mundial también se acerca y los primeros signos de conflicto comienzan a sentirse en Inglaterra. Las vidas y metas de Tommy y sus compañeros probablemente se verán influenciadas por su situación anterior a la guerra.

/* */