Saltar al contenido
Estrenos News

Película Black Clover: ¿Cuándo se estrenará en Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e India?

diciembre 27, 2021

Película Black Clover: ¿Cuándo se estrenará en Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e India?

Los últimos episodios del anime Black Clover nos mostraron al Spade Kingdom invadiendo el Heart Kingdom, la base Black Bull y la base Golden Dawn al mismo tiempo. A pesar de los incansables esfuerzos de Asta, Yuno y Noelle, la Tríada Oscura logró secuestrar a Loropechika, Yami y Vangeance. Su objetivo final es recrear el Árbol de Qliphoth, un canal que se conecta al inframundo. Sin embargo, necesitarán la magia del Árbol Dorado de la Vangeance y la magia negra del Capitán Yami para abrir este portal a través de un ritual prohibido. Así que mantuvieron vivos a los dos capitanes favoritos de los fanáticos, ignorando por completo la amenaza que podrían representar más adelante. La serie terminó en un gran suspenso, y los próximos eventos serán cubiertos por una película. Ahora, ¿cuándo se estrenará la película Black Clover en Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá e India?

Justo antes de terminar, el anime reveló al vice-capitán de los Black Bulls, Nacht, quien había estado desaparecido desde el primer episodio. Para sorpresa de todos, resulta que también es un anfitrión malvado. Tomó a Asta por el Devil Bonding Ritual, que finalmente resultó ser un gran éxito. No puedo esperar a ver qué tan fuerte se volvió Asta después de esto y cómo Nacht lo entrenará para convertirse en el mejor usuario de la magia del Diablo.

¿Qué podemos esperar de la película Black Clover?

Se espera que la película Black Clover concluya el arco de Spade Kingdom del manga original de Yuki Tabata. Este arco comienza en el Capítulo 168 y aún está en curso, por lo que es difícil decir cuánto durará. Comenzará con los preparativos del Reino de Clover para la guerra para sacar a Yami y Vangeance del Reino de Picas. Mientras tanto, Yuno y Asta afinarán su Magia de Viento y Anti-Magia, respectivamente, en el tiempo limitado que tienen. Lo más probable es que nos dirijamos a una escena épica de “Avengers Assemble” de la franquicia Black Clover, donde los diversos escuadrones de Magic Knight y los Spirit Guardians of the Heart Kingdom se unirán contra los tiranos del Spade Kingdom.

Personal y elenco de la película Black Clover

Los detalles sobre el personal y el elenco de la película Black Clover aún no se han publicado. Actualizaremos el artículo tan pronto como tengamos la confirmación oficial. Sin embargo, se puede suponer que los miembros del elenco original volverán a interpretar sus papeles en la película. Tampoco se ha comunicado ningún casting adicional para un nuevo personaje.

LEER
Canta 3: fecha de lanzamiento, spoilers, ¿dónde mirar?

Anuncios de Black Clover en Jump Festa 2022

Durante la reciente Jump Festa 2022, la franquicia Black Clover reveló la primera imagen clave de la película. Esta es una vista previa del nuevo diseño de personajes de Yuno, que insinúa que Yuno jugará un papel crucial en la película. Además, la franquicia ha lanzado el avance del próximo juego móvil de Black Clover. El juego está programado para su lanzamiento en 2022, pero la fecha exacta no ha sido confirmada.

Fecha de estreno de la película Black Clover en Japón

La película Black Clover está programada para llegar a los cines japoneses en el verano de 2022. La fecha exacta de lanzamiento de la película aún no se ha publicado. Actualizaremos el artículo tan pronto como se confirme oficialmente una fecha de lanzamiento exacta. Teniendo en cuenta ejemplos recientes, Demon Slayer Mugen Train y World Heroes Mission de My Hero Academia se lanzaron 9 y 12 meses después de su anuncio, respectivamente. La película Black Clover se anunció en marzo de 2021, por lo que la película está programada para estrenarse entre febrero y abril.

Fecha de estreno de la película Black Clover en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, India y otros lugares

Una vez más, no hay confirmación con respecto a la fecha de lanzamiento mundial de la película Black Clover. Es evidente que la película se estrenará primero en los cines japoneses y gradualmente se abrirá camino en los cines y plataformas de transmisión internacionales. La película Demon Slayer Mugen Train, que se estrenó el 16 de octubre de 2020, tardó seis meses en llegar a Estados Unidos y cuatro meses más en estrenarse en India. Podemos esperar una tendencia de lanzamiento similar para esta película, y esperamos que la película esté disponible internacionalmente en el invierno de 2022. No debemos olvidar que Demon Slayer Mugen Train se lanzó durante la situación de la pandemia de COVID 19. Ahora que la vida está volviendo lentamente a la normalidad, podemos esperar que las cosas salgan mucho mejor esta vez.

/* */