Saltar al contenido
Estrenos News

Período azul Capítulo 58 Fecha de lanzamiento, dónde leer y spoilers

enero 5, 2023

Período azul Capítulo 58 Fecha de lanzamiento, dónde leer y spoilers

El capítulo 58 de Blue Period muestra la evolución de Yataro como artista, a medida que se expande su área de especialización. Yataro ha estado hechizado por la perspectiva de hacer arte desde que vio las obras de su superior. Antes de eso, solo era alguien a quien le gustaba ir con la corriente y se preocupaba por lo que la gente a su alrededor pensaba de él. Le preocupaba más su situación familiar y la falta de medios económicos para ir a la universidad.

Pero cuando se dio cuenta de que nada podía hacerlo más feliz que dibujar, se puso a trabajar en esa dirección. Su maestro de arte también lo alentó a trabajar en sus aspiraciones, y cuando hizo las paces por primera vez, finalmente entendió lo que significa perseguir algo. Saltó sin pensar y, después de hacer averiguaciones, concluyó que tenía que ingresar a una escuela prestigiosa con una beca, ya que su familia no podía pagarlo de otra manera.

La información anterior es lo que aprendiste del anime, y es importante enfatizar esta premisa básica ya que la historia demora más de un mes. En cuanto a la etapa en la que se encuentra Aoj en este momento, asiste a un campamento de verano donde puede aprender mucho de personas que son más ambiciosas que él en lo que respecta al arte. Y estar con ellos lo cambió un poco.

Resumen del capítulo 57 del período azul

El Capítulo 57 de Blue Period le mostró a Yataro cómo es la vida de un artista pasando tiempo con personas de ideas afines. Su campamento de vacaciones de verano fue productivo ya que pudo ver cómo vivían y pasaban su tiempo las personas que lo rodeaban. Había una conexión que no podía sentir con sus amigos cuando vivía una vida normal pero pretenciosa que no tenía nada que ofrecer. Sin embargo, en este viaje había otra persona que podría haber conocido pero que no conoció, ella había sido asesinada por razones infames.

Sanada se había hecho famosa cuando era estudiante universitaria, e incluso grandes nombres la habían contactado. Se hizo aún más famosa después de su muerte. Luego, la historia pasa al tema principal, que es la entrada en el concurso en el que los artistas deben registrarse. Cuando se mencionó, muchos se enteraron de que era su último día para participar en el concurso. Y Aoj fue el último en tomar esa decisión, pero le tomó un tiempo darse cuenta de que podía hacerlo.

LEER
Capítulo 1047 de One Piece, escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento

Período Azul Capítulo 58 Spoilers

Aoj creció como artista e incluso puede considerar ganarse la vida haciendo arte en el Capítulo 58 de Blue Period. No había pensado en hacerlo en serio desde que comenzó a hacer arte después de tener un impulso por dibujar. Pero después de conocer a personas ambiciosas en esta perspectiva, encuentra el coraje para ir en esta dirección.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del capítulo 58 de Blue Period?

El Capítulo 58 del Período Azul se lanzará el 9 y 10 de enero de 2023 para las siguientes regiones.

Hora de verano del Pacífico: 8:00 a. m. (9 de enero de 2023)
Hora de verano central: 10:00 a. m. (9 de enero de 2023)
Hora de verano del este: 11:00 a. m. (9 de enero de 2023)
Horario de verano británico: 4:00 p. m. (9 de enero de 2023)
Hora estándar de India: 8:30 p. m. (9 de enero de 2023)
Hora estándar de Singapur: 23:00 (9 de enero de 2023)
Hora estándar de Filipinas: 23:00 (9 de enero de 2023)
Hora estándar de Corea: medianoche (10 de enero de 2023)
Hora estándar japonesa: medianoche (10 de enero de 2023)
Hora de Australia: 00:30 a. m. (10 de enero de 2023)

¿Dónde leer el capítulo 58 de Blue Period?

El Capítulo 58 de Blue Period estará disponible para leer en Pocket. Para obtener más información sobre el shounen, lea nuestro artículo sobre Dandadan y Chainsaw Man. Dato curioso, el mangaka de Dandadan fue una vez el asistente del autor de Chainsaw Man. Pero después de inspirarse en su trabajo, decidió enviar trabajos para su publicación y rápidamente se estableció en la industria como uno de los mejores artistas de manga en el mundo del manga actual. Si te gustan las series sobre la mayoría de edad, también puedes consultar nuestra lista de animes como Blue Period, que te llevarán a una montaña rusa de emociones.

/* */