Saltar al contenido
Estrenos News

Platinum End Episodio 13 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

diciembre 20, 2021

Platinum End Episodio 13 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

La serie de manga Platinum End fue creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Desde noviembre de 2015 hasta enero de 2021, se publicó en la revista mensual Jump Square de Shueisha. La serie cuenta la historia de un estudiante llamado Mirai Kakehashi, quien hace un intento de suicidio y es salvado por su ángel de la guarda, Nasse, quien no solo ha jurado protegerlo sino que también le otorga poderes especiales ya que es uno de los 13 candidatos elegidos. por diferentes ángeles para asumir el papel de Dios, que se retirará en 999 días. Viz Media posee los derechos norteamericanos de Platinum End. El primer episodio de la serie de televisión Signal.anime MD, que se basará en la película, se emitirá en octubre de 2021.

Spoilers del Episodio 13 de Platinum End

Aún no hay spoilers para Platinum End Episode 13, agregue nuestro sitio web a favoritos para que pueda visitarnos más tarde para leer este artículo cuando se actualice.

Fecha de lanzamiento del Episodio 13 de Platinum End

La fecha de lanzamiento del Episodio 13 de Platinum End es el domingo 30 de diciembre de 2021. También puede consultar el calendario de fechas de lanzamiento del Episodio de Platinum End, agregar nuestro sitio web a favoritos para que pueda volver fácilmente y leer un artículo actualizado si se ha cambiado la fecha de lanzamiento. Platinum End Episode 13 saldrá al aire a las 06:28 PM JST. Todas las semanas, todos los miércoles.

¿Dónde puedo ver Platinum End?

Mira el episodio 13 de Platinum End en Chrunchyroll. Mire Platinum End en VRV a través de Chrunchyroll si no se encuentra en Japón. Entonces, ¿cuántos episodios habrá?

¿Cuántos episodios tendrá ella?

Se ha anunciado que el anime “Platinum End” tendrá un total de 24 episodios y se emitirá a partir del 7 de octubre de 2021. Se emitirá un nuevo episodio cada semana los miércoles a las 6:28 pm JST.

LEER
Pokémon 2019 Episodio 113 Fecha de lanzamiento

Más información sobre Platinum End

También hubo una flecha que mató a un enemigo de un solo disparo, y otra que hizo que la persona se enamorara de ella durante 33 días, pero solo si el objetivo no estaba bajo el hechizo de otra persona que usaba flechas rojas. Ver a Mirai feliz es algo que Nasse anhela. Saki Hanakago, el candidato de Dios, fue a la misma escuela que Mirai. Al descubrir que Mirai no es un asesino, Saki decide unirse a él en su búsqueda para eliminar a Metropoliman. Saki y Mirai crecieron juntos, y después de la muerte de los padres de Mirai, fue ridiculizado en la escuela, y Saki no tenía idea de cómo manejar esto porque es una niña.

El hecho de que Saki estuviera presente cuando Mirai intentó suicidarse la impulsó a conocer a Revel como candidata al título de Dios. A pesar de que Ravel es un ángel que eligió a Saki, Nasse cree que Ravel es un mentiroso astuto. Debido a sus transgresiones pasadas, fue degradado a la subclase. Cuando se trata de las alas de Saki, Ravel logra darle una flecha roja y trabaja duro para avanzar en su rango. Para sorpresa de Saki, baja la guardia y se pregunta si realmente la está ayudando o no.

Luego, cuando Ravel ha demostrado su valía, Dios lo promueve a la primera fila y lo apoda “

Ángel de la emoción ”, porque ningún ángel había derramado una lágrima antes mientras conversaba con un humano, como lo hizo Ravel cuando hablaba con Saki. Ravel hizo lo que se suponía que debía hacer y le concedió el deseo de Saki de tener alas. Kanade Uryu está decidido a convertirse en Dios a toda costa y está dispuesto a matar a cualquiera que se cruce en su camino. Esto se debe principalmente al hecho de que el abuelo paterno de Uryu es el director de la famosa Academia Joso. Después de convertirse en Dios, tiene el deseo de devolverle la vida a su hermana. Uryu ha eliminado a cuatro oponentes.

Trailer