Saltar al contenido
Estrenos News

¿Podrá Luffy derrotar a Kaido en el Capítulo 1048 de One Piece? Un descanso la semana que viene

abril 24, 2022

¿Podrá Luffy derrotar a Kaido en el Capítulo 1048 de One Piece?  Un descanso la semana que viene

El enorme golpe de Luffy desde el cielo hacia Kaido y Onigashima terminó con el Capítulo 1047 de One Piece. Luffy está decidido a terminar la batalla para siempre mientras da su golpe. Si Momo no logra mover la isla a tiempo, Luffy también podría destruir Onigashima mientras da su puñetazo. Entonces, la pregunta es si Luffy podrá derrotar a Kaido en el Capítulo 1048 de One Piece. ¿Será suficiente un solo golpe para derrotar al pirata más poderoso del planeta y uno de los cuatro emperadores?

Algunos fanáticos argumentan que Luffy podrá derrotar a Kaido en el Capítulo 1048 de One Piece, a pesar de la teoría de que Luffy no podrá derrotar a Kaido. Echemos un vistazo a lo que las dos teorías tienen que decir.

Luffy no podrá derrotar a Kaido en el capítulo 1048 de One Piece, dice una entrevista con Oda

Como todos sabemos, Luffy eventualmente se convertirá en el Rey de los Piratas, pero primero tiene que luchar contra el pirata más fuerte del planeta Kaido, lo cual hará, pero gracias a esta entrevista de casi seis años, no será por un golpe. En una entrevista de 2016, Oda expresó su preocupación por el conflicto entre Luffy y Kaido. Oda estaba seguro de que cuando Kaido hiciera su debut, Luffy no podría derrotar a un oponente tan poderoso. Sin embargo, dado que Luffy tiene que luchar contra Kaido para convertirse en el Rey de los Piratas, incluso Oda tenía curiosidad por saber cómo Luffy derrotaría a Kaido.

Oda continuó diciendo que si el motivo de la derrota de Kaido era que el puño de Luffy era más fuerte que el de Kaido, él y los fans de One Piece no estarían contentos. Sin embargo, Oda dijo que él y Luffy deberían encontrar una solución a esta situación. Si el propio Oda dijo que el motivo de la derrota de Kaido no sería el golpe de Luffy, entonces podemos concluir que Kaido no será derrotado en el próximo capítulo de One Piece. Además, tenemos que estar de acuerdo en que el golpe masivo de Luffy no debería poder matar a un monstruo así, de lo contrario sería muy insatisfactorio.

LEER
Superman Lois Temporada 1 Fecha de estreno

Este golpe puede dejar inconsciente a Kaido durante mucho tiempo, pero no será suficiente para vencerlo. Podríamos ver flashbacks de Kaido, y él podría volver a levantarse después de mucho tiempo. Incluso Kaido admitió que la Fruta del Diablo de Luffy es insuficiente para conquistar los océanos sin Haki. Gracias a su Fruta del Diablo, Luffy puede mejorar aún más su Haki.

La pelea podría terminar en el próximo capítulo después de todo.

Algunos fanáticos de One Piece predicen que el ataque de Luffy derrotará a Kaido en el Capítulo 1048 de One Piece. Argumentan de manera convincente que el golpe no es un golpe ordinario, sino más bien el poder de la fruta del diablo y el quinto engranaje más raros. También mencionaron que el ponche está cubierto del color del Haki Supremo. La solución para que Luffy derrote a Kaido, según el argumento, no es otra que despertar la Fruta del Diablo de Luffy, Fifth Gear, y revelar la verdadera fuerza de la Fruta del Diablo.

En el Capítulo 1048 de One Piece, finalmente podemos ver la conclusión del conflicto. Lo único que podemos hacer es esperar al próximo episodio, que puede demorar un poco más de lo esperado.

One Piece estará en pausa la próxima semana

El Capítulo 1047 de One Piece se lanzó después del descanso programado de Oda esta semana. También habrá un descanso antes del lanzamiento del Capítulo 1048 de One Piece. Esta no es una pausa planificada de Oda, sino una pausa de la revista semanal Shueisha Shonen.

Una vez al año siempre hay una Semana Dorada en Japón y Shueisha se toma un descanso durante toda la semana. Hay cuatro días festivos la próxima semana en Japón, por lo tanto, la Semana Dorada. No solo One Piece estará en pausa, sino que todo el manga semanal de Shonen estará en pausa. Los spoilers del Capítulo 1048 de One Piece pueden llegar temprano al final de la próxima semana y pueden encontrar algunos escaneos de fanáticos. Sin embargo, el capítulo se lanzará oficialmente en los sitios de Viz y Mangaplus después de una pausa de una semana, a menos que haya un cambio repentino.