Saltar al contenido
Estrenos News

Pokemon 2019 Episodio 84 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver en línea

octubre 18, 2021

La serie animada Pokémon 2019, que se estrenó el 17 de noviembre, es una de las más populares en Japón. Después de solo unos pocos episodios, esta serie fue tan popular que se renovó de inmediato para una segunda temporada. Sí ! Entonces, echemos un vistazo a todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento del episodio 84 de Pokémon 2019, spoilers, dónde mirar en línea. Ya ha habido algunos episodios de la primera temporada de Pokémon 2019 lanzados. Después de ver el último episodio y estar tan intrigados por él, los fanáticos ahora esperan ansiosos el lanzamiento del próximo, el episodio 84 de Pokémon 2019. Para descubrir qué hay de nuevo en el interior, consulte el artículo vinculado a continuación.

Resumen del episodio 83 de Pokémon 2019

Mientras investigaba al Yamikarasu, Goh descubrió que era un malvado Pokémon Oscuro de tipo Volador. Según la leyenda, cualquiera que vea a este Pokémon en la oscuridad será maldecido. Mucha gente teme y odia a Yamikarasu. En la distancia, Goh observa a Yamikarasu, que parece estar furioso. Es capturado usando Monster Ball cuando le pregunta a Yamikarsu si quiere acompañarlo. Cuando la información de Yamikarsu se incluye en el índice, los hace felices a ambos. Debido a su cansancio, el anciano decide irse a casa. También le informa al Pokémon del árbol de Usokki que es hora de que se vaya.

Después de un tiempo, Satoshi se da cuenta de que parece que todos están teniendo dificultades. Sarunori y Pikachu se divierten mucho con flores brillantes. Goh está agradecido con Sarunori y Pikachu por su ayuda para dar vida a las flores. Para deleite de Satoshi, llegan una estrella fugaz y una mujer desconocida. La joven charla con los hombres sobre las estrellas y una serie de eventos extraños. Cuando Kirara ve a Pikachu, sabe que ha sido separada de su amado Pokémon. Durante la entrevista de Kirara, mencionó su Pokémon Py y cómo la convirtió en una estrella.

Goh descubre que Py es un Pokémon tipo hada con forma de estrella en la espalda. Él y sus compañeros luego van a la Sra. Shinora, que trabaja en un museo arqueológico. Se aventuran y se involucran en combate con el Pokémon responsable del evento. Pikachu se enfrenta a un Pikachu Negro, que convirtió el día en noche e impidió que un nuevo día emergiera de la oscuridad. El Pikachu negro es derrotado por Pikachu y Kirara con la ayuda de Satoshi y Py. Kirara está encantada de volver a ver a su Pokémon, y ella y Sakuragi regresan juntas al instituto.

Spoilers y vista previa del Episodio 84 de Pokémon 2019

El Episodio 84 de Pokémon 2019 comienza con Goh y Satoshi preguntándose qué está pasando en la ciudad mientras comienzan su viaje a la región de Johto. Después de su reunión, se enteran de los extraños eventos de Sakuragi y su personal. Los empleados dijeron que no habían visto un amanecer desde que comenzaron los extraños eventos. El cielo sobre la ciudad de repente se oscureció y nadie sabe por qué. Satoshi se pregunta en voz alta cuándo desayunarán cuando el cielo esté completamente oscuro. En el episodio más reciente de Pokémon 2019, Sakuragi afirma que no tiene idea de lo que está pasando con los Pokémon y cree que pueden estar sufriendo.

LEER
86: Eighty Six Part 2 Episodio 13 Fecha de lanzamiento, 86: Eighty Six Part 2 Siguiente episodio

Aunque no saben lo que está pasando, Satoshi dice que todavía quieren entender qué hace que la noche dure para siempre. Después de que Sakuragi los persuade de salir y descubrir el mundo, se van a Johto. En el futuro, Satoshi y Goh llegan al área de Johto, pero es temprano y la ciudad está oscura. Todavía están desconcertados y no entienden lo que está pasando, pero no son los únicos. A pesar de las quejas de la población, los vecinos siguen enviando a sus hijos a la escuela a pesar de que está empezando a oscurecer. Resultó ser una persona mayor que caminaba y tenía un Pokémon en la mano.

¡Alerta de spoiler!

Satoshi saluda calurosamente al anciano y le desea buena suerte. Cuando el anciano se da cuenta de que es de mañana, les dice a los dos compañeros que no es levantándose y moviéndose como se sentirá mejor. Cuando se le pregunta si todavía está oscuro aquí, Goh se entera de que ha sido el caso durante una semana gracias al anciano. A pesar de que solo han estado allí por un día, Goh está asombrado por su persistencia. A medida que se pone el sol, el vejete se da cuenta de que las flores se están desvaneciendo. Los tres hablan sobre el lloriqueo de Yamikarasu y la terrible suerte que tiene para todos.

Pokémon 2019 Episodio 84 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 84 de Pokémon 2019 está programada para el viernes 22 de octubre de 2021. Aproximadamente a las 6:55 p.m. JST, esperamos la melodía del Episodio 84 de Pokémon 2019. se mostrará en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre.

Mira el Episodio 84 de Pokemon 2019 en línea

Pokemon 2019 Episodio 84 Anime en línea, los fanáticos lo han estado esperando ansiosamente.Puedes verlo en línea Subscripciones en inglés de forma gratuita desde las siguientes plataformas para apoyar a los creadores: en Netflix.

¿Pokémon 2019 es un remake?

Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara dirigen Pokémon: Mewtwo Strikes Back-Evolution, una película animada por computadora japonesa de 2019. La película es la número 22 de la serie de películas Pokémon y una nueva versión animada CGI de la primera película. OLM, OLM Digital y Spite Animation Studios crearon la animación para la película.

¿Se transmitirá Pokémon 2019 en Netflix?

The Pokémon Company International anunció el 23 de abril de 2020 que Netflix había obtenido los derechos de EE. UU. Para transmitir temporadas futuras, comenzando con “Pokémon Journeys”.

¿Es Pokémon 2019 un buen anime?

En general, esta serie es muy divertida y muy buena; Espero un nuevo episodio cada semana, y definitivamente lo recomendaría a las personas que han abandonado el anime de Pokémon en el pasado. ¿Por qué le di un 8? Debido a que el programa aún está en pañales, no puedo decir que sea perfecto.

¿Cuántas temporadas de Pokémon hay?

Hay un total de 23 temporadas de Pokémon.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del episodio 84 de Pokémon 2019?

El episodio 84 de Pokémon 2019 está programado para su lanzamiento el 8 de octubre de 2021.

¿Dónde puedo encontrar Pokémon para ver?

Los espectadores pueden transmitir Pokémon en Netflix.