Saltar al contenido
Estrenos News

Pokémon 2019 Episodio 85: fecha de lanzamiento y spoilers

octubre 23, 2021

Lucario vs Haribogue comienza en el Episodio 85 de Pokémon 2019, con Goh, Satoshi y los demás presenciando el enfrentamiento entre los Pokémon gigantes. Pokémon 2019 vuelve a su calendario semanal después de retrasar el episodio anterior. Los entrenadores ayudan a sus Pokémon a ganar la pelea 1 contra 1, pero está lejos de terminar. Satoshi y Goh elogian a la chica que usa a Lucario. En el último episodio de Pokémon 2019, Lucario comienza la batalla después de atacar usando Bursting with life: Mega Evolution que Haribogue logró sobrevivir. Esto se convirtió en un cambio masivo de ida y vuelta entre los dos Pokémon.

Después de presenciar una súper patada de Lucario, Satoshi está emocionado cuando la usó con su Lucario. El compañero de entrenamiento de Haribogue le dijo a Haribogue que no se rendirían y le ordenó a Haribogue que disparara el martillo de madera. Pero Lucario usa Aura Sphere para bloquearlo mientras contraataca. Haribogue golpea el suelo después de ser lanzado al aire. El árbitro mira a Haribogue y nota que sus ojos se han vuelto blancos, mostrando que Haribogue ha sido noqueado. El árbitro anuncia que Haribogue no puede pelear y que Lucario gana. Es una victoria impresionante para Lucario, pero Haribogue hizo todo lo posible para enfrentarse al formidable Lucario.

El entrenador de Lucario resulta ser Corni, y ambos han logrado una victoria masiva y han pasado al siguiente rango. Satoshi gritó el nombre de Corni, recordándole que estaban viendo su hermosa pelea. Le dice a Lucario que así es como debe fortalecerse en su próxima pelea. Lucario de Satoshi se da cuenta de que tiene que entrenar duro para adelantar a Lucario de Corni. Satoshi y Goh viajaron a Kalos para encontrarse con Corni, la líder de Shala Gym. El título del episodio es “Lucarionite, una gran aventura en Mega Island”.

Anteriormente en Pokémon 2019 Episodio 84

Después de la batalla, Corni conoció a Satoshi y sus amigos, ya que recibió muchos elogios de Satoshi. El abuelo de Corni también se unió a ellos y le recordó que se comportara como un líder de gimnasio. Corni quería divertirse, pero su abuelo era demasiado estricto con él para criar al legendario Chef de Gym. Le pregunta a Goh si todavía está persiguiendo su sueño de atrapar Pokémon. Goh acepta y le agradece por ayudarlo en su última visita. Satoshi ingresa a la clase Hyper, y su abuelo lo felicita por ello. Satoshi y Corni hablan sobre su próxima batalla, donde Satoshi revela que quiere megaevolucionar a Lucario.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 19 de la temporada 4 de Kingdom, dónde verlo

Satoshi también habla sobre ganar y abrirse camino a través de la clase Hyper y entrar en la clase magistral. Lucario está de acuerdo en que lograrán estos objetivos. Los dos Lucario se enfrentaron. El del lado de Satoshi se da cuenta de que el Lucario de Corni ha mejorado y que está en otro nivel que debe alcanzar. Más tarde, el equipo recibe el Mega Glove, y Goh está feliz de que también hayan recibido la Piedra Clave. Satoshi se puso el Mega Glove y presenció milagros cuando Lucario comenzó a ingresar a la Mega Evolución. Gramps revela que para que un Pokémon entre en la Mega Evolución, la Piedra Clave con un entrenador y la Mega Piedra con el Pokémon deben resonar.

Pero para Lucario, necesitan un Lucarionita, y es por eso que su Mega Evolución falla. Gramps aconseja a Satoshi y Lucario que se embarquen en una aventura para encontrar Lucarionite. Pero está impresionado de que Satoshi obtuviera el KeyStone y que mejorara el Lucario Aura. Lucario comienza a oler lucarionita mientras le indica a Satoshi que lo ayude a localizarlo. Corni le dice al equipo que Lucario está apuntando a Mega Island. La tripulación encuentra el Lucarionite y ayuda a Lucario a entrar en la Mega Evolución.

Pokémon 2019 Episodio 85 Fecha de lanzamiento

El Episodio 85 de Pokémon 2019 se lanzará el 28 de octubre de 2021. Durante su viaje, Goh también capturó diferentes Pokémon Mega Stone y Mega Stone. También realizaron diversos encuentros que les permitieron vivir nuevas experiencias luego de perderse en un lugar misterioso. Satoshi regresa desde que obtuvieron Lucarinite y continúa con otras aventuras. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del Episodio 85 de Pokémon 2019.

Mire el episodio 85 de Pokémon 2019 en línea – Detalles de transmisión

Puedes ver el Episodio 85 de Pokémon 2019 en Pokémon TV y Netflix los viernes a las 6:55 p.m. JST. En otros países como el Reino Unido, puedes ver el Episodio 85 de Pokémon 2019 en línea en el canal de Youtube (lista de reproducción) y Amazon Prime Video UK. Pokémon 2019 está de regreso después de retrasar el lanzamiento del episodio 84. Netflix lanza los últimos episodios doblados de Pokémon 2019 cada semana. Nos vemos en el lanzamiento del episodio 85 de Pokémon 2019.