Saltar al contenido
Estrenos News

Pokemon 2019 Episodio 86 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver en línea

noviembre 1, 2021

Pokemon 2019 Episodio 84 Spoilers Fecha de lanzamiento Ver en

El Episodio 86 de Pokémon 2019 representa el combate del Campeonato Mundial, en el que los entrenadores de Pokémon compiten para llegar a la cima. Satoshi ha progresado y ahora ocupa el puesto 64. Aspira a desafiar al actual monarca supremo, Dante, que ocupa el primer lugar. Satoshi recibe un telegrama informándole que tiene otra pelea por el Campeonato Mundial después de ayudar a Lucario en su evolución. El compañero de equipo con el que pelea es Sait. Satoshi y Goh han viajado para encontrarse con el próximo oponente de Satoshi en el último episodio de Pokémon 2019. Satoshi ahora es Super Class y aspira a subir de nivel.

Se ha establecido que Satoshi se enfrentó a Saito dos veces, aunque no ganó ambos encuentros. Satoshi fue derrotado en su primer combate, cuando Saïto usó Aqua Break para derrotar a Roule. Sus Pokémon se eliminaron entre sí en el segundo juego y la pelea terminó en empate. Esto significa que Satoshi tiene un récord de una derrota y un empate contra Saïto. Quiere remontar y vengar su derrota para escalar a la 63ª posición. Será un encuentro difícil para él porque Lucario ha evolucionado tras su excursión a la montaña y adquirió nuevas habilidades.

Satoshi y Goh llegaron al estadio al día siguiente, donde estaba programado que Satoshi se enfrentara a Saito. Cuando entran al estadio, descubren a Saito entrenando con su Pokémon. Saito ha sacado todos sus Pokémon y está entrenando con ellos para la pelea del día siguiente. Ella siente que alguien la está siguiendo, y cuando se da la vuelta, ve que este es el tipo contra el que ha ganado y empatado en el pasado. Saito olvidó el nombre de Satoshi y lo llama Roule, creyendo que tiene el mismo nombre que su Pokémon. Siga leyendo para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento del episodio 86 de Pokémon 2019, resumen, spoilers y dónde mirar en línea.

Resumen del episodio 85 de Pokémon

adelante en Pokémon 2019 Episodio 85: Satoshi le recuerda a Saito su nombre, y ella se pregunta si usará Roll Against Her. Sin embargo, le informa que ha traído algo diferente. Satoshi convoca a Lucario, y Saito se pregunta si Roule ha ganado impulso. Satoshi le informa que es Lucario. Lucario examina a los Pokémon que lo rodean y se da cuenta de que tendrá que enfrentarse a enemigos formidables. Algunos de los Pokémon tienen músculos y Lucario se pregunta qué entrenamiento han recibido para desarrollar ese físico. Goh invoca a todos sus Pokémon para mostrarle a Saito su nueva colección de Pokémon. Pokémon de ambos lados chocan.

Goh está asombrado de que se vean de seis en seis, y de que ambos sean más fuertes. No puede esperar a que la verdadera pelea comience mañana por la mañana. Se han lanzado seis de los mejores Pokémon de Saito y Goh. Ella lo invita a participar en su entrenamiento, pero Satoshi prefiere conocer a Corni y continuar su entrenamiento. Cuando llega Corni, Goh se da cuenta de que él y Saito son líderes de gimnasio rivales. Satoshi sabe que Saito ya ha derrotado a Corni. Después de derrotar a Corni, Saito le dijo que era demasiado dulce.

LEER
Kengan Omega Capítulo 117: Fecha de estreno y vista previa

Satoshi cree que a menos que los dos tengan otra batalla de Pokémon, esta disputa no se resolverá pronto. Goh cree que Corni está allí para animar a Satoshi y verlo derrotar a su oponente. Corni corre hacia Saïto, y Satoshi se pregunta si Corni quiere pelear. Ella, en cambio, los hace saltar besando a Saïto. Satoshi y Goh se sorprenden cuando se dan cuenta de que los dos han saldado sus cuentas. Corni ha traído galletas para todos, que ambas partes disfrutan. La pelea de la clase Hype del Campeonato Mundial de Pokémon comienza al día siguiente. Saito tenía la ventaja al principio, pero Lucario era más inteligente que ella.

Pokemon 2019 Episodio 86 Spoilers

Todavía no hay spoilers para el Episodio 86 de Pokémon 2019, agregue nuestro sitio a favoritos para que pueda volver más tarde para leer este artículo cuando se actualice.

Pokémon 2019 Episodio 86 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 86 de Pokémon 2019 será el viernes 5 de noviembre de 2021. Aproximadamente a las 6:55 p.m. JST, esperamos la melodía del Episodio 86 de Pokémon 2019. se mostrará en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre.

Mira el Episodio 86 de Pokemon 2019 en línea

Pokemon 2019 Episodio 86 Anime Online English Subs, los fanáticos lo estaban esperando, puedes verlo en línea English Subs de forma gratuita en las siguientes plataformas para apoyar a los creadores: en Netflix.

¿Pokémon 2019 es un remake?

Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara dirigen Pokémon: Mewtwo Strikes Back-Evolution, una película animada por computadora japonesa de 2019. La película es la número 22 de la serie de películas Pokémon y una nueva versión animada CGI de la primera película. OLM, OLM Digital y Spite Animation Studios crearon la animación para la película.

¿Se transmitirá Pokémon 2019 en Netflix?

The Pokémon Company International anunció el 23 de abril de 2020 que Netflix se había asegurado los derechos en EE. UU. Para el lanzamiento de temporadas futuras, comenzando con “Pokémon Journeys”.

¿Dónde puedo encontrar Pokémon para ver?

Los espectadores pueden transmitir Pokémon en Netflix.

/* */