Saltar al contenido
Estrenos News

Pokemon 2019 Episodio 87 Spoilers, fecha de lanzamiento, ver EP 87 en línea

noviembre 10, 2021

En el episodio 87 de Pokémon 2019, se revela el viaje de Goh y Satoshi para convertirse en el campeón mundial de Pokémon. Después de que el Monarca Supremo Dande llega al campo de batalla, Goh y Saito comienzan su duelo. Según Goh, la apariencia del Pokémon Houou Houou le fue revelada de una manera enorme. Sakuragi revela que Houou está vinculado al folclore de la región de Johto, y los dos van al cuartel general para discutirlo. Goh cree que Houou es difícil de localizar. Houou es un Pokémon legendario e inusual, según el Dr. Sakuragi en el episodio más reciente de Pokémon 2019.

La pandilla está buscando un lugar en Johto donde puedan encontrar al Pokémon legendario. En el futuro, Satoshi espera enfrentarse a Houou, y cree que es su mejor oportunidad, por lo que sugiere que vayan a Enju. Es hora de ir a una misión para atrapar a Houou, dijo Goh. Goh y Satoshi llegan a Enju al día siguiente y parten para explorar la ciudad. El campanario era el destino de Goh después de recibir una señal al respecto, por lo que va allí con los demás. Goh se encuentra con un Pokémon Otachi-Scout, un Pokémon de tipo normal, durante su viaje. Otachi ha sido capturado y la información ha sido incluida en la lista negra.

Ante el deseo de Goh de capturar a todos los Pokémon que encuentran, Satoshi recuerda al legendario Pokémon Houou. Un Pokémon volador les llama la atención y ambos piensan que es Houou. Tan pronto como Houou los vio, lanzó un ataque brutal. Según las instrucciones de Satoshi, Pikachu usó 100.000 voltios de electricidad en Houou. Cuando golpearon a Houou, había humo y Houou comenzó a caer. Onidrill y un Hinoarashi en lugar de Houou los esperan cuando llegan allí. Siga leyendo para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento del episodio 87 de Pokémon 2019, los spoilers y dónde mirar en línea.

Resumen del episodio 86 de Pokémon 2019

Goh concluye que Houou es un Pokémon legendario que no se puede derribar fácilmente, por eso lo sabía. Goh y Satoshi se dan cuenta de que cometieron un error y se disculpan con el dueño de este Pokémon. El joven pregunta por qué tuvieron que tomarse tantas molestias para lastimar a un Pokémon inocente. Satoshi y Goh admiten que inicialmente lo confundieron con Houou. Kiriyo es el nombre que el anciano le da a los jóvenes. Asombrado, Kiriyo coloca a su Pokémon en la Monster Ball y revela que de hecho es su abuelo. A pesar de que Pikachu lo golpeó con 100.000 voltios, confía en que se curará de adentro hacia afuera.

LEER
Por la fecha de estreno de la temporada 2 de Grace Of Gods, la trama y otros detalles importantes.

Quizás Houou estaba mintiendo cuando dijo que vio a Kiriyo. Es un mito, dice, y Houou no existe. Que Houhou existe es lo que creen Kiriyo, Goh y Satoshi, y tienen la intención de demostrarlo. El viejo idiota se pregunta si Satoshi y Goh fueron engañados por Kiriyo. A raíz de la batalla, Satoshi se da cuenta de que vio a Houou en el cielo cuando fue derrotado. Fue en este día que Satoshi decidió que se convertiría en un Maestro Pokémon.

Geezer los anima a seguir soñando y se despertarán dándose cuenta de que era un sueño y creyendo que Houou nunca existió cuando se despertaron. Kiriyo comprende que será difícil persuadir a su abuelo para que cambie de opinión. Cuando la lluvia comienza a caer, Goh y Satoshi deciden pasar la noche. Kiriyo revela que conoció a Houou a través de su abuelo, quien solía decirle que lo había conocido. Luego se pregunta por qué su abuelo es ahora tan diferente de antes. Trabajaron en ello y lograron atrapar diferentes Pokémon. El ala de Houou se encuentra al día siguiente y toda la familia le grita.

Pokemon Journeys Episodio 87 Spoilers

Durante mucho tiempo, el equipo coreó el nombre de Houou. El abuelo había perdido toda esperanza. Tan pronto como se levanten de la cama al día siguiente, volverán a intentarlo, y la pluma de arcoíris que encontraron el día anterior les ayudará. Cuando hay un arco iris después de una fuerte lluvia, notan a Houou. Todos prestaron atención a Houou mientras caminaba entre la multitud.

Fecha de lanzamiento del Episodio 87 de Pokémon 2019

La fecha de lanzamiento del Episodio 87 de Pokémon 2019 será el viernes 12 de noviembre de 2021. Aproximadamente a las 6:55 p.m. JST, esperamos que el Episodio 87 de Pokémon 2019 salga al aire. Se transmitirá en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre.

Mira el Episodio 87 de Pokemon 2019 en línea

Pokemon Anime 2019 Episodio 87 en línea, los fanáticos lo esperan con ansias.Puedes verlo en línea de forma gratuita desde las siguientes plataformas para apoyar a los creadores: en Netflix.