Saltar al contenido
Estrenos News

Pokémon Legends: Arceus – Tráiler, fecha de lanzamiento y nuevas actualizaciones

enero 24, 2022

Pokémon Legends: Arceus - Tráiler, fecha de lanzamiento y nuevas actualizaciones

Pokémon Legends: Arceus, cuyo lanzamiento está previsto para 2022 en Nintendo Switch, desarrollado por Game Freak y distribuido por Nintendo y The Pokémon Company, será un juego de rol de acción.

Pokémon Leyendas: Arceus – Fecha de lanzamiento

Pokémon Legends: Arceus será lanzado el 28 de enero de 2022 por Game Freak y Nintendo. A pesar de ser la secuela de los remakes de Pokémon Diamante y Perla lanzados recientemente, el juego ya está generando más expectación que los dos juegos anteriores.

Esto se debe a que es el primer juego de Pokémon en tener un entorno de mundo abierto. Se ha comparado con Monster Hunter, aunque no es completamente abierto como Breath of the Wild. Sin embargo, este es un cambio drástico para los jugadores.

“En Pokémon Legends: Arceus, la aldea de Jubilife servirá como base para las misiones de investigación. Después de recibir una misión o solicitud y planificar su próxima excursión, los jugadores partirán del pueblo para investigar una de las diversas áreas abiertas en la región de Hisui. Una vez que se complete el trabajo de investigación, los jugadores deberán regresar una vez más para prepararse para su próxima tarea. Esperamos poder compartir pronto más información sobre la exploración de la región de Hisui”.

LEER
Boruto Episodio 267: Fecha de lanzamiento y más

Pokémon Leyendas: Arceus – Tráiler

“Prepárate para una experiencia Pokémon como nunca antes”. Después de solo unos segundos, el teaser Pokémon Legends: Arceus de Nintendo demuestra su tesis. Desde ‘paisajes abiertos’ hasta ‘coleccionar y crear’, este juego presenta un método nunca antes visto para localizar y atrapar Pokémon.

La región de Hisui será el escenario de la historia del juego, así se llamó una vez a la región de Sinnoh. Por lo tanto, los jugadores podrán retroceder en el tiempo y ver cómo era en otra época. Además de completar la primera Pokédex de la región, pasarán a la historia como una figura importante en Hisui.

Parece que los jugadores no solo recolectarán los Pokémon de Hisui, ya que el objetivo es aprender más sobre ellos. Por supuesto, con todas las nuevas formas y evoluciones de Hisuian, tampoco querrán dejar de coleccionarlas.