Saltar al contenido
Estrenos News

¿Por qué el anime y el manga de Boruto están en pausa? ¿Cuándo regresará Boruto?

abril 25, 2023

¿Por qué el anime y el manga de Boruto están en pausa?  ¿Cuándo regresará Boruto?

Finalmente tenemos una fecha de lanzamiento para la serie Boruto Anime and Manga. El siguiente arco del manga de Naruto y Boruto revelará las consecuencias de un incidente impactante que dejó a los fanáticos nerviosos.

El manga de Boruto en pausa antes del lanzamiento del nuevo arco

Boruto Manga se está tomando un breve descanso después de dejar a los lectores en suspenso masivo. Sin embargo, ya se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Boruto Manga.

Se han revelado algunos detalles importantes de la trama, que se insinuaron al comienzo de la serie de anime. Según los detalles, Kawaki realizó acciones impactantes que cambiaron la vida de Sarada y Boruto. Los fanáticos tendrán que esperar para saber si Naruto sigue vivo después del salto en el tiempo.

¡El manga de Boruto regresará a finales de este año con aventuras más emocionantes!

Según información oficial, Boruto Manga regresará en agosto de 2023. Los fans tendrán que esperar otros 4 meses para leer los capítulos del manga de Boruto.

El Capítulo 80 de Manga se lanzó el 20 de abril y el Capítulo 81 de Boruto Manga se lanzará el 21 de agosto de 2023.

Los fanáticos de la popular serie de manga podrán leerlo en línea en su versión en inglés gracias a Viz Media.

La pausa de Boruto Anime y Manga obtiene reacciones mixtas en las redes sociales
Boruto Anime Returns: Nuevos episodios saldrán al aire en octubre
Al igual que con el regreso del manga de Boruto, se espera que el anime de Boruto regrese este año en octubre, según las especulaciones. Boruto: Naruto Next Generations regresará con su episodio 294 más esperado a finales de este año.

LEER
¿Quién es Shanks en One Piece?

¿Dónde ver el episodio 294 de Boruto en línea?

Los últimos episodios del anime de Boruto estarán disponibles para ver en línea en Crunchyroll. Los fanáticos deberán suscribirse a Crunchyroll para poder ver el último episodio.

/* */