Saltar al contenido
Estrenos News

Por qué la nueva película de Demon Slayer decepcionó al fandom, explicado

marzo 7, 2023

Por qué la nueva película de Demon Slayer decepcionó al fandom, explicado

La nueva película de Demon Slayer, titulada Demon Slayer – To the Swordsmith Village, ha estado de gira mundial durante bastante tiempo. Comenzó su viaje global después de su lanzamiento el 18 de febrero de 2023 en el histórico teatro Orpheum en el centro de Los Ángeles. Luego se estrenó en los cines de América del Norte el 3 de marzo de 2023.

Tras su estreno en los cines norteamericanos, la nueva película de Demon Slayer recibió elogios y críticas. Pero los críticos superaron con creces los elogios, y muchos creyeron que la película engañó a los espectadores. Este artículo analiza las acusaciones formuladas contra la película.

La nueva película Demon Slayer, que llegó a los cines de América del Norte el 3 de marzo de 2023, ha recibido elogios de la crítica por parte de los fanáticos desde su lanzamiento. Muchos dijeron que era una estafa e instaron a otros a no verlo.

Este sentimiento se debe al hecho de que la película se compone de los dos últimos episodios de la temporada 2 de Demon Slayer, el arco de Entertainment District, y una edición extendida del primer episodio de la temporada 3, el arco de Swordsmith Village. Los fanáticos expresaron su decepción por la repetición de escenas ya vistas en la serie.

La nueva película Demon Slayer contiene los episodios 10 y 11 de la temporada 2 de Demon Slayer. Los fanáticos no apreciaron la repetición de las mismas escenas, y algunos críticos incluso acusaron a la película de ser una estratagema para obtener más dinero de los fanáticos.

Además, el montaje de la temporada 3 de Demon Slayer que aparece en la película también se agregará a la serie principal, que será otra repetición para los fanáticos. Por todas estas razones, la nueva película de Demon Slayer resultó ser una decepción.

Lo mismo sucedió antes de la temporada 2 de Demon Slayer. La película Mugen Train tuvo cierto éxito. Más tarde, sin embargo, la película también se incluyó en la temporada 2, distribuyéndola en siete episodios. Luego, del episodio 11 al episodio 18, la temporada adaptó el arco del Distrito de Entretenimiento.

LEER
Mushoku Tensei Temporada 2 Episodio 4: Fecha de lanzamiento y spoilers

Índice de contenido

Pensamientos finales

La película “The Demon Slayer” fue excelente. Tienes que saber qué esperar de esta película, así que creo que definitivamente vale la pena verla. El nuevo contenido y especialmente la reunión de la luna superior fue espectacular y la presentación de los villanos fue acertada. Calificaría esta película 7.5 o 8/10.

A pesar de las críticas, la nueva película de Demon Slayer, To the Swordsmith Village, todavía tiene seguidores. Algunos han elogiado la película por su animación y escenas de acción que, según dicen, valen el precio de la entrada. Otros también han defendido la nueva película, diciendo que ayuda a cerrar la brecha entre las temporadas 2 y 3 y prepara a los espectadores para lo que sigue en la historia.

Además, la nueva película Demon Slayer ha tenido cierto éxito en todo el mundo. Su objetivo principal era promocionar la tercera temporada y recordar a los fanáticos cuánto viajaron con Tanjiro y sus amigos.

En última instancia, la nueva película provocó un acalorado debate dentro del fandom, y su recepción debería seguir siendo un tema de conversación en las próximas semanas hasta que se estrene la temporada 3 de Demon Slayer.

La tercera temporada de la serie está programada para su lanzamiento el 9 de abril de 2023. Demon Slayer Season 3 adaptará el arco de Swordsmith Village del manga. Los fanáticos ya están ansiosos por ver la versión animada de la historia de Koyoharu Gotouge.

/* */