Saltar al contenido
Estrenos News

Pose: fecha de estreno de la temporada 3 y más

febrero 23, 2021

Pose ”es una serie de televisión dramática musical estadounidense que explora los altibajos de la vida en la ciudad de Nueva York. Lo mejor de esta serie es su mezcla ilimitada e inclusiva de diversas culturas que se manifiesta a través de sus personajes. Por lo tanto, la serie atrajo rápidamente a un fuerte círculo de fanáticos y se ha ejecutado con éxito durante dos temporadas hasta ahora. Si estás buscando detalles sobre la temporada 3 de Pose, ¡aquí tienes todo lo que sabemos!

Pose fecha de estreno de la temporada 3

La temporada 2 de “Pose” se lanzó el 11 de junio de 2019 en FX. La segunda temporada consta de diez episodios que duran de 45 a 78 minutos cada uno. Ha sido favorecida tanto por el público como por la crítica debido a su capacidad para lograr un equilibrio entre la tragedia y el glamour. En cuanto a la tercera temporada, esto es lo que sabemos. Unos días después de la caída de la temporada 2, FX anunció su renovación para otra temporada. El rodaje de este último comenzó poco después, pero se interrumpió debido a la pandemia de coronavirus. El 14 de marzo de 2020, se pidió a todos que abandonaran el set, ocho días después de que comenzara la producción.

Después de unos meses, se reanudó la filmación, como dijo el actor Billy Porter (que interpreta a Pray Tell) en diciembre de 2020. Se les pidió que mantuvieran los protocolos de seguridad y distanciamiento social de Covid-19, y Billy también dijo que el proceso no fue fácil. Pero todavía estaba agradecido de estar de vuelta en el set. En enero de 2021, Indya Moore (quien interpreta a Angel Evangelista) compartió una imagen que indica que están de regreso en el set.

Así, la serie sin duda regresa, aunque la pandemia ha interrumpido el horario de rodaje. Ahora que la producción está en marcha, podría terminar pronto. Cuando lo haga, podemos esperar que la temporada 3 de “Pose” se lance a fines de 2021.

Reparto de la temporada 3 de Pose: ¿Quién puede ser parte de él?

El elenco de “Pose” incluye a Evan Peters y Kate Mara, quienes dominan la temporada 1. Pero el papel de MJ Rodríguez como Blanca Rodríguez / Blanca Evangelista, una mujer transgénero VIH positiva que es la nueva madre de House Evangelista y ex miembro de House Abundance. , realzó el atractivo de la serie y le dio dirección. Definitivamente debería regresar en la próxima temporada.

LEER
Dragon Maid Temporada 2 Episodio 4 spoilers y fecha de estreno

Dominique Jackson interpreta a Elektra Wintour, que forma la Casa de Wintour. Billy Porter interpreta a Pray Tell, un presentador de baile de Nueva York, diseñador de moda y mentor de los miembros de House Evangelista. Indya Moore es Angel Evangelista, una mujer transexual que trabaja en la industria del sexo y se une a House of Evangelista. Los otros miembros del reparto principal son Ryan Jamaal Swain (Damon Richards-Evangelista), Charlayne Woodard (Helena St. Rogers), Hailie Sahar (Lulu Ferocity) y Angelica Ross (Candy Johnson-Ferocity), entre otros. Se espera que la mayoría del elenco principal regrese, mientras que Jeremy Pope, el “hollywoodense”, se unirá al elenco para interpretar a Christopher, el amor de Blanca.

Establece la trama de la temporada 3: ¿que puede ser?

La segunda temporada de “Pose” explora cómo el estreno de la icónica “Vogue” de Madonna influyó en la escena de los salones de baile en la ciudad de Nueva York. Pero el final destaca un salto en el tiempo hasta 1991 y describe la lucha de Blanca con su diagnóstico de VIH, que progresa gradualmente hasta convertirse en SIDA. Al igual que la temporada 2, que saltó tres años después de la temporada 1, la temporada 3 también contará con un cambio de hora. Ubicado en 1994, muy probablemente presentará una nueva Casa del Evangelista.

Blanca tendrá nuevos hijos en la temporada 3, lo cual tiene sentido ya que sus hijos son mayores. Luego, los personajes navegarán por el glamour y las agallas de Nueva York como siempre lo han hecho. La tercera temporada también estará dedicada a Blanca y sus responsabilidades como pareja y madre. Sí, esta vez encontrará el amor, lo cual será refrescante de ver ya que siempre ha sido ferozmente dedicada a sus hijos. Su romance con su futura pareja, Christopher, se espera con impaciencia.