Saltar al contenido
Estrenos News

Power Book 3: Cronograma de estreno del episodio de Kanan

julio 21, 2021

Power Book es una popular serie de televisión dramática estadounidense. Power Book III: Raising Kanan es una serie precuela de la franquicia Power. La serie Power comenzó el 7 de junio de 2014 y finalizó el 9 de febrero de 2020. Constaba de 6 temporadas. Pero más tarde, en septiembre de 2020, se lanzó Power Book II Ghost. Hizo que la audiencia se emocionara y dio esperanzas para la próxima serie, que es Power Book III.

Power Book III: Raising Kanan es una serie de precuelas y los espectadores estaban muy emocionados de verla. Finalmente se acabó la espera. Es una de las series de televisión más queridas y vistas en Starz Network. Puedes ver la serie gratis en la misma red.

Esta serie se centra en Kanan Stark de 15 años. Hablaremos de la trama más adelante en el artículo. Los fanáticos que han visto series anteriores no pueden esperar más a que se lance esta serie. Este es exactamente el lugar correcto que ha visitado. Obtendrá las actualizaciones aquí en el artículo.

Power Book III: Criar a Kanan – Casting

Para esta película se eligieron actores y actrices populares. MeKai Curtis (Kanan Stark), Patina Miller (Raquel Thomas), Malcom Mays (Lou-Lou), Hailey Kilgore (Juke Box), Omar Epps (Detective Malcom Howard), London Brown (Marvin Thomas), Toby Sandeman (Symphony Bosket) y Shanley Caswell (la detective Shannon Burke) son los actores principales.

El personaje principal es interpretado por Mekai Curtis, hijo de una madre soltera, Patina Miller. Hablaremos del resto más tarde.

Calendario de episodios de Power Book III: Criar a Kanan

The Power Book III Episodio 1 Raising Kanan se emitió el 18 de julio de 2021. Los fanáticos estaban muy emocionados de ver la serie, pero ahora la espera ha terminado. La serie consta de 10 episodios. Ahora puedes acceder al primer episodio gratis en Starz. El episodio se titula Back of the Day.

El episodio 2 de Power Book III se lanzará el 25 de julio de 2021. Se titula Cosecha y siembra.

Power Book III Episodio 3 se lanzará el 1 de agosto de 2021. Este episodio se llama Stick and Move.

Los siete episodios restantes se emitirán el 8 de agosto, el 15 de agosto, el 22 de agosto, el 29 de agosto, el 5 de septiembre, el 12 de septiembre y el 19 de septiembre. Suena increíble, ¿verdad?

Book of Power III: Raising Kanan – Situación

En la temporada anterior, vimos que Kanan había sido maltratado, golpeado y robado su dinero. Esta serie está basada en el mismo Kanan Stark de 15 años, quien está siendo criado por una madre soltera, Raquel Thomas. Ella es una distribuidora de cocaína muy conocida, con una gran cantidad de comerciantes trabajando en su cadena de suministro. Kanan creció en Queens en 1991 y estaba listo para unirse al negocio familiar. Veremos a Kanan listo para luchar. Quiere ayudar a Raquel con su negocio. En el tráiler, vimos que Kanan quiere salir a la calle y hacer negocios. Raquel, su única novia, se resiste a dejar entrar a su hijo en esta vida.

Se hace una cita con uno de los consejeros escolares de Kanan, quien dijo que no hay límite para su potencial y que no hay nada peor que un talento desperdiciado. Kanan va a ser ingenuo en el primer episodio y alguien que comete muchos errores. Raquel limpia todo su lío.

Veremos ambos lados de la relación desde el principio en el Episodio 1: uno donde Raquel le enseña el juego y el segundo su amor por Kanan.

Las vibraciones del tráiler y los personajes mismos nos dicen que la primera temporada estará llena de acción, violencia, muerte, drama, casi cualquier cosa con la que Power esté asociado, pero a mayor escala. El primer episodio ya ha sido lanzado. Estamos bastante seguros de que esta serie también será un éxito como sus predecesoras.