Saltar al contenido
Estrenos News

Power Book 3: Raising Kanan Episodio 1: revisión

julio 21, 2021

Es posible que la duradera serie STARZ Power haya dado su último aliento el año pasado. Pero a cambio, nos dejó con más historias para seguir en los años venideros. Todo comenzó con Power Book II: Ghost. Ahora, la misma saga continúa con el nuevo Power Book III: Raising Kanan. Una serie que contará la historia de Kanan desde los días en que era un niño tímido e inteligente. Destinado por su madre a preferir una profesión noble, a diferencia de ella. Pero las circunstancias hicieron que se convirtiera en lo que es hoy. Power Book III Episodio 1: Raising Kanan ha sido lanzado, y aquí está nuestro resumen y revisión.

Sascha Penn creó Power Book III: Raising Kanan. En el primer episodio, se esperaba que esta fuera la fase introductoria de la serie. De hecho, la serie hizo el mismo trabajo. Además, continuó revelándonos un mundo completamente diferente al de otras series de Power. Nos remonta al tiempo. The Voice of 50 Cent cuenta la historia de Kanan. Pero esa no es solo su historia. Hay personas complejas que han formado parte de su vida y que lo han influido y moldeado a lo largo de los años. Así que sin más preámbulos, echemos un vistazo.

Power Book III: Raising Kanan S01 E01 revisión

El primer episodio de Raising Kanan comienza a principios de los 90. Vemos a niños mayores golpeando a Kanan en un parque. Se escapa llorando a su casa, pero en lugar de calmarlo. La madre de Kanan se lo lleva y lo anima a luchar contra estos niños. Del mismo modo, una vez más en el episodio, vemos a la madre de Kanan venir con él a su escuela secundaria en un futuro cercano para discutir el futuro de Kanan con el director. Luego nos encontramos con un primo cantante de Kanan como en Jukebox. Además de su enamorado, Davina, y también de su novio, Buck Twenty. El equipo de Kanan también incluye a su mejor amigo Shawn, “Famous” Figueroa.

El programa también presenta al tío de Kanan, Lou y Marvin, así como al tráfico de drogas en el Barrio Sur. Nos adentramos más en el mundo en el que Kanan creció y en cómo su madre Raq quiere que se mantenga alejado del negocio callejero, incluso si él quiere ser parte de él. Al mismo tiempo, aumenta la tensión entre Unique, el mayor comerciante, y su madre Raq, que quiere dar en el clavo. Se comete un ataque contra la familia, que persigue a Kanan durante la noche. Al día siguiente, Raq se reúne con Unique para asegurarse de que todo esté bien.

Luego pasamos a la presentación de D-Wiz, el amigo de Kanan y también una chica cercana a Juke. Mientras tanto, Kanan es un niño inteligente, pero no puede evitar ser como su madre. Esto lo impulsa a dejar la prueba a mitad de camino y hacer que su equipo se ocupe de un bebé rebelde que resulta ser el hombre de Unique. Kanan dispara al matón y lo perseguirá para siempre. Después de una gran ruptura con la familia, el equipo de Unique ataca a Kanan nuevamente.

A continuación, conocemos a Malcolm Howard, el policía que cree que las calles le pertenecen, viene a investigar lo ocurrido en el barrio. El episodio termina con Raq nuevamente tratando de calmar las cosas con Unique ofreciéndole algo de dinero, pero Unique dice que no va a funcionar. Acepta el dinero, el mercado y todo, pero habrá gente que vendrá a vengarse. Entonces, llega el punto en que Kanan ahora está en el negocio y no hay salida. Por lo tanto, Raq conversa con Kanan y lo deja entrar para cerrar el episodio.

Revisión de Power Book III: Raising Kanan Episode 1

El primer episodio de Raising Kanan no fue más que una introducción a los personajes y al mundo, que será una parte más importante de la historia. Este será el caso en los próximos episodios de la serie. Tenemos que decir que era necesario y que la introducción se hace de la mejor forma posible. La historia puede desarrollarse sin necesidad de decir mucho sobre los personajes, y podemos verlos transformarse por sí mismos.

El primero que conocemos es el personaje principal Kanan. De hecho, no es el mismo que hemos visto en otras series de Power Book. De hecho, Kanan era ese niño asustado que se convirtió en el más valiente gracias a la forma en que su madre lo crió. Era el chico inteligente que podría haber practicado una noble profesión en el futuro. Pero bajo la influencia de su madre, Kanan se abrió camino para seguir sus pasos. Entonces, el primer episodio fue el viaje de Kanan, de ese niño pequeño que lloró después de ser golpeado hasta el punto de matar a un hombre. Luego se metió en el negocio de las drogas en Southside. Ahora no hay vuelta atrás.

Al llegar a Southside Drug Business, el mundo se ha sentido atraído hacia el punto más alto para nosotros. Además, cómo funcionan las cosas aquí. Unique es el Rey, y Raq y Lou Lou son los perdedores que intentan tomar la delantera en este momento. Por supuesto, el negocio de las drogas no es solo un negocio. Es una guerra total lo que marcará la diferencia en este lugar. Especialmente para Kanan, quien crecerá en medio de todo enfrentándose a oponentes como Unique y el oficial Howard Malcolm.

Si la parte de acción es buena, no olvidemos las presentaciones de Juke, su novia y Famous, que pueden servir de peso emocional a la serie. En los próximos episodios, podrían influir en Kanan o ser parte de los riesgos involucrados. Esto podría hacer que Kanan reconsidere sus decisiones. Eso es todo para el resumen y revisión del Episodio 1 de Power Book III: Raising Kanan. En movimiento, el próximo episodio de Power Book III: Raising Kanan se lanzará el 25 de julio a las 8:00 p.m. ET en STARZ y estará disponible para transmitir en STARZ aplicación y el sitio web oficial.