Saltar al contenido
Estrenos News

Prodigal Son Temporada 2 Episodio 3 fecha de estreno

abril 8, 2024

Prodigal Son Temporada 2 Episodio 3 fecha de estreno

Cuando la temporada 2 de ‘Prodigal Son’ regresó con su segundo episodio el 19 de enero de 2021, vimos a Bright lidiar con el caso de un sacerdote que fue encontrado asesinado en su lugar de culto. Mientras investiga el asesinato, lucha por superar su propio trauma. A Ainsley le preocupa que Jessica mantenga en secreto su relación con Gil. Después de una segunda parte de suspenso, la serie está lista para lanzar su tercer episodio, y aquí está todo lo que sabemos al respecto.

Prodigal Son Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

El episodio 3 de la temporada 2 de ‘Prodigal Son’ está programado para emitirse el 26 de enero de 2021 en Fox a las 9 p.m. ET y 8 p.m. CT.

¿Dónde ver el episodio 3 de la temporada 2 de ‘Prodigal Son’ online?

La serie “Prodigal Son” se transmite en Fox, por lo que la forma más fácil de verla es con una conexión por cable. Si no tiene acceso a la televisión, puede dirigirse al sitio web oficial de Fox para transmitirlo y verlo en cualquiera de sus dispositivos online. Los suscriptores de cable tienen suerte, ya que pueden usar Hulu, YouTube TV, DirecTV y Fubo TV para transmitir el programa. Los suscriptores de Amazon Prime pueden comprar y transmitir episodios. Por otro lado, los fanáticos también pueden ver la serie en Fox Now, en vivo o bajo demanda, con la ayuda de una identificación de proveedor de TV.

Prodigal Son Temporada 2 Episodio 3 Spoilers

El próximo episodio se titula “Alma Mater” y aquí está su sinopsis oficial como lo describe Fox: “Cuando el gerente de alma mater de Bright es encontrado asesinado, se ve obligado a enfrentar un secreto suyo. pasado ; Jessica lucha con su decisión de terminar con Gil; Martin se acerca al hermano Pete; JT espera con ansias el nacimiento de su bebé “. También puedes ver su promoción a continuación:

LEER
The Real Housewives of Atlanta Temporada 13 Episodio 15 Fecha de estreno

Prodigal Son Temporada 2 Episodio 2 Resumen

El detective de la policía de la ciudad de Nueva York JT Tarmel se convierte en el objetivo de la brutalidad policial cuando es atacado por sus propios colegas. Es agredido y estrangulado en el primer episodio y aún no se ha recuperado del trauma del incidente. Todavía duda en presentar cargos contra el oficial, a pesar del aliento de Dani y otros. Malcolm y JT entran en una iglesia donde se ha cometido un asesinato. El dúo descubre agua bendita, un crucifijo, corbatas, sangre y un sacerdote, el padre Reis, colgado de sus pies. El asesino dejó un mensaje en la sangre, Abaddon, el diablo. El equipo reclutó a un experto, el hermano Pete, para que los ayudara. Al parecer, el sacerdote tenía cuarenta y cuatro incisiones y le había drenado la sangre. Malcolm y el equipo luego rastrean a un hombre llamado Norman que supuestamente está poseído. Más tarde, Malcolm va a ver a Martin y le confiesa que se siente culpable por encubrir el crimen de su hermana.

/* */