Saltar al contenido
Estrenos News

Prodigal Son Temporada 2 Episodio 5 fecha de estreno noticias

febrero 10, 2021

Prodigal Son Temporada 2 fecha de estreno

Prodigal Son sigue la historia de Malcolm Bright, un ex perfilador del FBI. Perseguido por su pasado y el crimen de su padre, Malcolm está a punto de convertirse en sociópata. Bueno, después de una temporada 1 muy emocionante, intensa y emotiva, la temporada 2 de Prodigal Son continúa con 4 episodios hasta la fecha. Si aún no has visto la temporada 2 de Prodigal Son, ¿a qué estás esperando, date prisa? Esta publicación podría contener spoilers, has sido advertido.

Hijo pródigo: fecha de estreno y dónde ver

El estreno del episodio 5 de la temporada 2 “Bad Manners” está programado para el 9 de febrero de 2021. En cuanto a dónde ver, The Prodigal Son está disponible en Fox. Todos los episodios nuevos se transmiten todos los martes solo en FOX a las 9 p.m. ET. La temporada también está disponible en HULU y Youtube TV. Aparte de eso, los espectadores con suscripciones de Amazon Prime pueden comprar y transmitir los episodios.

FOX ha publicado una sinopsis oficial. El episodio seguirá la carrera entre hermanos, mientras Malcome y Ainsley intentan atrapar a un asesino suelto. Martin está muy feliz de ver la pasión de su hija por su trabajo. Mientras que Jessica sugiere que ella y Ainsley deberían tomarse unas vacaciones. Aquí hay un video promocional del episodio 5.

LEER
Unforgotten Temporada 4 Episodio 5 Fecha de estreno

Resumen del episodio 4:

El Episodio 4 de Prodigal Son gira en torno a un homósido que se ha suicidado dentro de la prisión. Mientras Malcome y el equipo investigan el crimen, su madre Jessica se vuelve más cautelosa con la alfombra y lo que realmente sucedió esa noche. Mientras tanto, durante la investigación, se reveló que el ex compañero de celda de Martin, Jerry, fue puesto en libertad unos días después. Martin sugiere que ha sucedido algo. Más tarde se enteró de que Jerry tenía una novia llamada Ronda.

Ronda revela que Martin es quien tuvo que matar a Jerry después de negarse a aceptar escapar. Esto convierte a Martin en el principal sospechoso, pero luego parece que Ronda fue el asesino desde el principio, habiendo escapado e intentado matar a Martin. Malcome y Martin tuvieron una conversación sobre Ainsley, ya que ella comenzó a recordar la noche del asesinato. El episodio termina con Jessica descubriendo la verdad sobre la noche en que Endicott fue asesinado.