Saltar al contenido
Estrenos News

Prodigal Son Temporada 2 Episodio 5 Fecha de estreno

febrero 5, 2021

Cuando la temporada 2 de “Prodigal Son” regresó con su cuarto episodio el 2 de febrero de 2021, vimos a Martin entrar en éxtasis cuando su hijo Malcolm se ve obligado a trabajar con él en un caso. Ainsley sospecha cada vez más cuando se entera de que Malcolm puede estar ocultándole algo. Después de un cuarto thriller, la serie está lista para lanzar su quinto episodio, y aquí está todo lo que sabemos al respecto.

Prodigal Son Temporada 2 Episodio 5 Fecha de estreno

El quinto episodio de la temporada 2 de “Prodigal Son” se estrenará el 9 de febrero de 2021 en Fox a las 9:00 p.m. EST y 8:00 p.m. PT.

¿Dónde transmitir online el quinto episodio de la temporada 2 de “Prodigal Son”?

Prodigal Son se transmite en Fox, por lo que la forma más fácil de verlo sería a través del cable. Si no tiene acceso a la televisión, puede dirigirse al sitio web oficial de Fox para transmitirlo y verlo en cualquiera de sus dispositivos online. Los cortadores de cable están de suerte porque puedes usar Hulu, YouTube TV, DirecTV y Fubo TV para ver la transmisión del programa. Los suscriptores de Amazon Prime pueden comprar y transmitir los episodios. Por otro lado, los fanáticos también pueden ver la serie en Fox Now, en vivo o bajo demanda, utilizando el inicio de sesión de un proveedor de televisión.

LEER
Temporada 3 de Jack Ryan: ¡Los recién llegados se unen al equipo! ¿Qué sigue para Jack?

Prodigal Son Temporada 2 Episodio 5 Spoilers

El próximo episodio se titula “Bad Manners” y aquí está su resumen oficial como lo describe Fox: “Malcolm y Ainsley corren para encontrar al asesino en los llamados ‘Asesinatos de principiantes”; mientras que Martin está encantado de ver la pasión de su hija por el campo, Jessica sugiere que ella y Ainsley se tomen unas vacaciones ”. También puedes ver su promoción a continuación:

Prodigal Son Temporada 2 Episodio 4 Resumen

El ex compañero de celda de Martin, Jerry (interpretado por Michael Chernus) muere después de caer desde una altura. Esto sucede solo unos días antes de su fecha de estreno programada. El equipo investiga y descubre que en realidad fue asesinado. Ahora Malcolm se ve obligado a formar equipo con este padre para resolver el caso ya que Martin fue testigo. Ainsley recupera fragmentos de sus recuerdos después de ver una imagen idéntica de la alfombra que Malcolm había usado para envolver el cuerpo de Endicott. Luego se enfrenta a su hermano y le pide que diga la verdad.

Jessica sospecha y habla con Martin. Este último le dice que algo debe haber sucedido pero no revela más detalles. Rhonda, la novia de Jerry en prisión, cree que Martin terminó matando a la víctima como parte de su estrategia de escape. Pero Martin dice lo contrario. Explica que Rhonda, en su furia, había matado a Jerry y ahora está tratando de culpar a Martin. Jessica obliga a Malcolm a decirle la verdad. Pero él la convence de que no le diga nada a su hermana desde entonces; podrían perderla para siempre.