Saltar al contenido
Estrenos News

Pronóstico del Spoiler del Capítulo 1005 de One Piece

febrero 13, 2021

El estreno del Capítulo 1005 de One Piece todavía está muy lejos, ya que incluso el estreno del Capítulo 1004 está a días de distancia. Pero basados ​​en spoilers y filtraciones de manga, han salido detalles básicos del capítulo futuro. Parece que los fanáticos tendrán que esperar hasta el Capítulo 1005, ya que la serie de manga hará una pausa la próxima semana.

Eiichiro Oda, el creador de la serie de manga One Piece, descansará la próxima semana, por lo que no habrá un capítulo que salga el próximo domingo.

Predicción del Capítulo 1005 de One Piece

El pronóstico del Capítulo 1005 se puede hacer en base a los spoilers del Capítulo 1004. Y las filtraciones ahora son totalmente claras. El capítulo del manga termina con la llegada de una figura femenina para ayudar a los Nueve Vainas Rojas, como vio Bao Huang, y es posible que la décima persona sea Hiyori o Lady Toki.

Si bien no hay nada muy claro sobre esto, los spoilers ciertamente responderán la pregunta. La pelea de Franky contra Sasaki se desarrolló en el capítulo anterior, por lo que podemos asumir que la pelea de Jinbe contra Quién es Quién estará en el centro de atención en el próximo capítulo. El próximo capítulo seguramente revelará a Black Maria tratando de luchar contra Nico Robin cuando llega para salvar a Sanji.

LEER
Spy x Family Capítulo 56 Leer y hablar en línea

Fecha de estreno del capítulo 1005 de One Piece

Para aquellos que están esperando el estreno del nuevo capítulo 1005 del manga, es desafortunado decir que el manga estará en pausa durante una semana. Solo significa que el próximo capítulo no se lanzará la próxima semana. En cambio, se reprogramará para su estreno oficial el domingo 28 de febrero de 2021.

Dónde leer el capítulo 1005 de One Piece

La versión impresa del Capítulo 1005 estará disponible en el próximo volumen de Weekly Shonen Jump (WSJ) en Japón. Para los fanáticos del manga que siguen la serie online, pueden leer el último capítulo del manga One Piece de distribuidores oficiales de manga como Manga Plus y Viz Media.