Saltar al contenido
Estrenos News

¿Qué es Tskuyomi en One Punch Man? Explicar

marzo 24, 2023

¿Qué es Tskuyomi en One Punch Man?  Explicar

El manga One Punch Man está progresando constantemente y los fanáticos están muy contentos con el resultado de los capítulos. El arco de Psychic Sisters ha estado lleno de acción, y la pelea entre Tornado of Terror y Caped Badly parece haber llegado a su fin. Dicho esto, una organización llamada Tsukuyomi apareció en uno de los capítulos posteriores.

Hasta ahora, Yusuke Murata ha envuelto a esta organización en un misterio y no se ha revelado mucho. Pero el webcomic, la fuente, proporcionó cierta información a la base de fans.

One Punch Man: aprende sobre la organización de investigación psíquica Tsukuyomi.

En la serie One Punch Man, Tsukuyomi es una organización secreta de psíquicos y científicos de alto nivel que realizan pruebas e investigaciones sobre Espers y sus habilidades. Una de las principales razones por las que esta organización es malvada es que realiza experimentos con personas reales. La organización afirma hacer esto para hacer avanzar a la humanidad, creando así espers artificiales.

Fue esta misma organización la que decidió realizar experimentos con Tatsumaki cuando era una niña. En ese momento, Fubuki tenía solo dos años y aún no había desarrollado sus habilidades psíquicas. Los científicos de Tsukuyomi la observaron y decidieron que no sería de mucha utilidad experimentar con ella, razón por la cual se excluyó a Fubuki.

Echamos un vistazo a las instalaciones de investigación de la organización en el Capítulo 137. One Punch Man también reveló la relación de Tornado of Terror con Blast y cómo lo conoció.

LEER
Dragon Quest Episodio 78 Fecha de lanzamiento, dónde verlo

Vemos a Tatsumaki encerrado en una habitación. Afirmó no tener poderes psíquicos, con la esperanza de que la dejaran ir porque no era de utilidad para la organización. Un fatídico día, un monstruo escapó de su jaula y se volvió loco. Este monstruo se dirigía hacia la joven. Justo antes de que el monstruo atacara a la niña, el héroe de nivel 1, Blast, apareció de la nada y la salvó.

Le presentaron al héroe, y él sabía que tenía poderes que ocultaba a los demás. Tatsumaki se había rendido, pero le dio un propósito y una razón para vivir. Él le dice que nunca confíe en nadie cuando necesite ayuda. También le dijo que se mantuviera fuerte y protegiera a su hermana menor.

Volviendo al presente, durante el arco de Psychic Sisters de One Punch Man, Tsukuyomi reunió información sobre la captura de Psykos por parte de la Asociación de Héroes. Se pusieron en contacto con la asociación y les ofrecieron una gran suma de dinero.

Como la organización carecía de fondos, aceptaron el dinero. La serie presenta un nuevo personaje, Apolo, un agente de la organización. Iban en camino a recuperar a Psykos ya que querían realizar algunos estudios sobre su capacidad para ver el futuro.

/* */