Saltar al contenido
Estrenos News

Qué esperar del capítulo 1041 de One Piece

febrero 22, 2022

Qué esperar del capítulo 1041 de One Piece

Es probable que el Capítulo 1041 de One Piece continúe la tendencia de los capítulos anteriores al lanzar una bomba tras otra.

El ataque de Onigashima finalmente llega a su clímax. En el capítulo anterior, Law y Kid finalmente se deshicieron de Big Mom dejándola en la isla flotante. Zunesha también se abre camino hacia la tierra aislada, en medio de los buques de guerra del gobierno que rodean el área.

Ahora mismo hay mucha tensión entre Luffy y Kaido. Sin embargo, también es una carrera frenética contra el tiempo, ya que Onigashima está lista para dar un salto hacia la capital de las flores. El Capítulo 1041 de One Piece probablemente resolverá los detalles finales, justo antes de la conclusión de esta batalla final.

Se acerca el Capítulo 1041 de One Piece, así que aquí hay algunas predicciones

Después de un descanso de dos semanas, los lectores de manga finalmente pueden recompensarse con el Capítulo 1041 de One Piece. La derrota de Big Mom tendrá importantes ramificaciones para el resto de la incursión de Onigashima. Piense en ello como la recta final hasta la línea de meta.

Ahora que Big Mom ha sido eliminada, es la última gran batalla de Onigashima Raid. En este punto, la mayoría de las fuerzas de Kaido han sido completamente derrotadas. Todo lo que le queda a Luffy por hacer es acabar con la criatura más fuerte del mundo.

LEER
One Piece Capítulo 1060 Fecha de lanzamiento, vista previa, dónde leerlo

Los fanáticos de One Piece esperan ansiosamente ver cómo terminará esta pelea en particular. No solo determinará el destino del País de Wano, sino también el del resto del mundo.

Sin embargo, no será fácil ya que Kaido y Luffy están llegando al límite. Queda por ver si Luffy usará o no Fifth Gear o Awakening Devil Fruit. El Capítulo 1041 de One Piece podría o no responder a esa pregunta, pero podría dar a los lectores una idea de su lucha.

Teoría de una pieza

¿Cuál es la verdadera naturaleza de Onigashima? ¿Quién es Zunesha y cuál es el crimen de Zunesha? Finalmente, ¿qué significa la apertura de las fronteras de Wano?

En este hilo, profundizaré en los mayores misterios de Wano y compartiré tres ideas interesantes. Vamos.

La redada de Onigashima no tiene muchas más historias que contar. El Capítulo 1041 de One Piece probablemente resolverá algunos hilos más de la trama antes de la batalla final.

Estos son los puntos pendientes más importantes que deberán resolverse eventualmente

El destino final de Orochi, PC0 Agents vs. Izou, What Happened with Zoro and the Grim Reaper, Zunesha rumbo al país de Wano, Yamato y la amenaza de bomba de Denjiro.

Este capítulo también podría centrarse en las consecuencias de la derrota de Big Mom. Es probable que envíe grandes ondas de choque a través del campo de batalla. Por ejemplo, es imposible que los agentes del CP0 no lo denuncien al gobierno mundial. Esto también proporcionaría una actualización sobre las actividades de otros personajes.