Los capítulos finales de Boruto: Naruto Next Generations han estado llenos de mucha acción y los fanáticos están muy preocupados por el bienestar de Naruto. Las cosas han estado tensas en Konoha desde que Eida y Daemon entraron en la aldea.
A Sarada, Sumire, Kawaki y Boruto se les ha encomendado una misión especial, y la seguridad de todo el pueblo depende del éxito de este equipo.
Dicho esto, llegó un momento en que Kawaki decidió marcharse, lo que provocó el caos entre sus compañeros y quienes residían con él. Tuvo una conversación honesta con el Séptimo Hokage en presencia de Hinata y las cosas se intensificaron rápidamente.
Índice de contenido
Boruto: ¿Qué le hizo Kawaki a Naruto en uno de los últimos capítulos?
Kawaki realiza una técnica de sellado en Naruto y Hinat
Es obvio que el odio de Kawaki hacia los Otsutsuki solo creció exponencialmente a medida que avanzaba el manga. Admira de todo corazón a Naruto, el Séptimo Hokage, y tiene una gran admiración por él. Kawaki cree que fue el Hokage quien cambió su vida y le dio un propósito.
Sin embargo, Kawaki parece haber tomado medidas extremas para proteger a Naruto de las amenazas de Otsutsuki. Kawaki se escapó de su residencia y decidió ir con Naruto. Charló con él y le contó su intención de erradicar a todos los Otsutsuki. Insinuó que Kawaki tampoco perdonaría a su amigo Boruto. Hinata se conmovió y abofeteó a Kawaki por decir esas palabras.
Lo que le sucedió a Naruto en el manga de Boruto es que Kawaki realizó una técnica de sellado en el Séptimo Hokage y Hinata. Shikamaru se sorprendió al ver que los chakras de Naruto y Hinata se desvanecían inmediatamente.
El pánico se apodera de él y el protagonista corre a casa para escuchar a sus padres. Se encontró con Kawaki en su camino y los dos se pelearon. Con la ayuda de Eida, Sarada pudo recuperar información sobre la conversación que había tenido lugar entre Kawaki y Naruto. Sarada corrió a la escena para ayudar a su querida amiga.
Kawaki reveló lo que les hizo a Naruto y Hinata. Usó una técnica de sellado conocida como Daikokuten. Kawaki usó esta técnica de sellado para transportar a Naruto y Hinata a un reino donde están congelados en el tiempo. Garantizó la seguridad de Naruto y Hinata, y la única razón por la que lo hizo fue para asegurarse de que no interfirieran cuando Kawaki decidiera herir mortalmente a Boruto.
Sarada llegó a tiempo y trató de ayudar a su amiga, pero la fuerza de Kawaki la superó por completo. Mientras intentaba salvar a Sarada, Boruto terminó perdiendo su ojo derecho.
Shikamaru, Mitsuki y Sasuke intervienen y alejan a Kawaki de Boruto. Sasuke afirma que no dudará en matar a Kawaki si sigue luchando. Momoshiki hace una breve aparición y tiene un diálogo interno con su anfitrión, reiterando que el final ya ha comenzado.
Pensamientos finales
Está claro que Naruto y Hinata están a salvo y no serán dañados mientras estén sellados. Sin embargo, los fanáticos pueden esperar que Shikamaru elabore una estrategia y encuentre una solución para salvarlos.
La intención de Kawaki de matar a su amigo permanece, pero solo el tiempo dirá cuándo los dos personajes se enfrentan en una pelea a muerte. Será interesante ver si el mangaka tiene la intención de neutralizar el armamento de Kawaki.