Saltar al contenido
Estrenos News

¿Quién es la figura de la sombra en el capítulo 1037 de One Piece?

enero 8, 2022

¿Quién es la figura de la sombra en el capítulo 1037 de One Piece?

Los spoilers y filtraciones del Capítulo 1037 de One Piece han surgido y han provocado un debate dentro de la comunidad debido a cierta figura oscura que apareció al final del capítulo. Los fanáticos ya están haciendo teorías y suposiciones sobre este individuo y su posible identidad.

Se sabe que Oda envía curvas aquí y allá en la serie. Lo hemos visto arrojar elementos legendarios como la revelación de Rocks Pirates, la aparición de Imu y muchos más al azar. Esta vez, ha presentado un nuevo personaje (o alguien que ya conocemos) para animar las cosas en Wano. ¿Cuál podría ser la identidad de esta persona fantasma? Vamos a averiguar.

la sombra es genial

Por lo que sabemos de los spoilers, parece que la sombra es bastante grande. En el mundo de One Piece, ser enorme no es un rasgo único. Hay una carrera gigante en One Piece que se ve comúnmente a lo largo de la serie. Sin embargo, ese podría no ser el caso para este tono en particular.

Cuando los Gorosei lo mencionaron, se sorprendieron. No esperaban que esta figura apareciera en este preciso momento. De su conversación, es evidente que esta sombra ha permanecido dormida durante siglos. Por lo tanto, es muy posible que ella sea del Siglo del Vacío y tenga un gran significado en el mundo de One Piece.

De la conversación de Gorosei, parece que el gobierno no está dispuesto a enfrentarse a este individuo. Además, parece ser antagónico a WG. Esta podría ser la razón por la que llegó a Wano para evitar que los barcos del gobierno se infiltraran en la isla. Con el lanzamiento del capítulo, es posible que sepamos más sobre su identidad.

Ella puede no ser demasiado alta

Ahora, si la sombra que apareció era lo suficientemente grande, no necesariamente significa que el individuo será tan grande. Tal vez fue solo un gran reflejo de su cuerpo que culminó en una sombra más grande. Si recuerdas, hubo un incidente en el que la sombra de Luffy parecía más grande después de tocar el timbre. Así que este también podría ser el caso aquí.

LEER
Spoilers del capítulo 66 de Boruto, fecha de lanzamiento

Continuar leyendo: Fecha de lanzamiento, hora y ubicación del capítulo 1015 de One Piece
En cualquier caso, no es la primera vez que vemos la aparición de una gran sombra. Al final de Thriller Bark, luego de que Luffy y sus compañeros de tripulación abandonaran la isla, vimos la silueta de tres sombras gigantes; hasta el día de hoy, no conocemos su identidad. Así que tal vez esta sombra y estas sombras tengan algo en común.

Fruta del diablo especial

Además de la importancia de las Figuras de las Sombras, también hubo una discusión sobre una Fruta del Diablo en particular y cómo el Gobierno Mundial mantuvo oculto su nombre. Este no es el fruto de Gomu Gomu, eso ya lo sabemos. Entonces solo queda una posibilidad y esa es Yami Yami no Mi de Blackbeard.

Es bastante obvio en este punto. Barbanegra buscó esta fruta del diablo toda su vida y para conseguirla incluso mató a su camarada. ¿Cómo supo Barbanegra la importancia de esta fruta? Bueno, presumiblemente obtuvo esta información directamente de Rocks. Hemos visto muchas teorías que indican la relación entre Blackbeard y Rocks, por lo que es completamente posible.

Si te fijas bien, la Yami Yami no Mi es verdaderamente una anomalía en todas las Frutas del Diablo. Aunque es logia, la persona que lo usa todavía está herida por un ataque físico. Sin embargo, permite a los usuarios crear un agujero negro para almacenar objetos y otras cosas. Es el tipo de poder que es único, incluso en el mundo de One Piece.

Quizás el gobierno mundial ahora se haya dado cuenta del tipo de amenaza que Blackbeard representa para ellos. Si después de tratar de ocultar la Fruta del Diablo, fue tomada de todos modos y probablemente por la peor persona posible. A medida que surjan nuevas revelaciones, aprenderemos más sobre este tema.