Saltar al contenido
Estrenos News

¿Quiénes son los miembros de Roger Pirates?

febrero 12, 2023

Quienes son los miembros de Roger Pirates

Los Roger Pirates eran una tripulación pirata legendaria en el mundo de One Piece, una popular serie de manga y anime. Dirigida por el Rey de los Piratas, Gol D. Roger, la tripulación navegó por Grand Line en busca del tesoro supremo, el One Piece. A pesar de su corta existencia como tripulación, los miembros de Roger Pirates son considerados los piratas más fuertes y notorios de la serie.

Gol D.Roger

Gol D. Roger, también conocido como Roger the Gold, fue el capitán de Roger’s Pirates y considerado el pirata más grande que jamás haya existido. Nació el 14 de noviembre, 20 años antes de los acontecimientos actuales de la serie y nunca se ha revelado su verdadero nombre. Era conocido por su carisma y habilidad para guiar a su tripulación a través de Grand Line para encontrar el One Piece, y por declarar al mundo que había encontrado el tesoro, lo que condujo a la Gran Era de los Piratas. Finalmente, fue capturado y ejecutado por el Gobierno Mundial, pero su muerte solo aumentó su leyenda y provocó la búsqueda de One Piece por parte de innumerables tripulaciones piratas.

Portgas D. Ace

Portgas D. Ace, nacido como Gol D. Ace, era el hermano menor adoptivo de Gol D. Roger y miembro de los Piratas de Barbablanca. Era hijo de Roger y su amante, Portgas D. Rouge, quien lo dio a luz en Baterilla y murió momentos después, dejándolo en adopción por Monkey D. Garp. Fue considerado uno de los piratas más poderosos de su tiempo e incluso fue reconocido como el comandante de la 2ª división de los Piratas de Barbablanca. Finalmente, fue capturado por los marines y ejecutado en Marineford, lo que provocó la Batalla de Marineford, una de las guerras más grandes y devastadoras del mundo de One Piece.

plateados rayleigh

Silvers Rayleigh, también conocido como “Dark King”, es un ex miembro de Roger Pirates y considerado uno de los piratas más fuertes del mundo de One Piece. Era el segundo al mando y era conocido por sus habilidades excepcionales con Haki y su manejo de la espada. Después de que Roger’s Pirates se disolviera, se instaló en el archipiélago Sabaody y se convirtió en especialista en recubrimientos, ayudando a reparar y mejorar los barcos piratas.

LEER
WandaVision Temporada 1 Episodio 5 fecha de estreno, resumen y promoción

Otros miembros

Los otros miembros de Roger Pirates no son tan conocidos como Gol D. Roger, Portgas D. Ace y Silvers Rayleigh, pero aún se los considera los piratas más fuertes del mundo de One Piece. Se desconoce el número exacto de miembros de la tripulación, pero se dice que estaban formados por los piratas más fuertes de la época.

Preguntas y respuestas relacionadas

P: ¿Cuántos miembros había en la tripulación de Roger Pirates?

R: Se desconoce el número exacto de tripulantes de Roger Pirates.

P: ¿Quién fue el segundo en los Roger Pirates?

R: Silvers Rayleigh fue segundo detrás de Roger Pirates.

P: ¿Portgas D. Ace era miembro de Roger Pirates?

R: No, Portgas D. Ace no era miembro de Roger Pirates, pero era el hermano menor adoptivo de Gol D. Roger.

P: ¿Quién es considerado el mejor pirata del mundo de One Piece?

R: Gol D. Roger es considerado el mayor pirata del mundo de One Piece.

En conclusión, los miembros de Roger Pirates son un grupo de piratas legendarios e infames en el mundo de One Piece. A pesar de la brevedad de su existencia como tripulación, son recordados y respetados por su fuerza y ​​su búsqueda del tesoro supremo, el One Piece.

/* */