Saltar al contenido
Estrenos News

Quintessential Quintuplets Temporada 2 Episodio 7 Fecha de estreno

febrero 18, 2021

La Quintaesencia de las Quintillizas gira en torno a Futaro Uesugi, tutor de las quintillizas Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki Nakano, todos los cuales tuvieron malos resultados académicos.

Los quintillizos Nakano son de una familia adinerada y Futaro fue contratado como tutor privado de las hermanas ya que es bueno estudiando a pesar de una vida difícil, habiendo perdido a su madre, a su padre endeudado y sin amigos en la escuela o fuera de casa.

Las quintillizas no tienen interés en estudiar, lo que las dificulta en la escuela y todas tienen personalidades diferentes. La tenacidad y la diligencia de Futaro dan sus frutos a medida que convence gradualmente a cada quintillizo para que lo acepte y mejore sus resultados académicos.

A lo largo de la serie de anime, Futaro luego desarrolla una relación especial con cada niña y en un instante, vemos que eventualmente se casará con una de las cinco niñas, pero la identidad de cuál de ellas no se da.

Atención ! Esta parte puede contener spoilers de la quintaesencia de las quintillizas. ¡Lea bajo su propio riesgo!

Quintillizos por excelencia Temporada 2 Episodio 6 Resumen

El padrastro de las quintillizas, Maruo, salió del restaurante amenazando a Itsuki y Yotsuba con una advertencia final de que podrían cambiar de escuela si no pasaban el examen. Futaro se pone en contacto con ellos para asegurarles que se asegurará de que esto no suceda y que aprobarán todos los exámenes.

Como solo quedan dos meses, las chicas se dedicaron a sus estudios. Itsuki parece haber tomado la decisión de convertirse en maestra como su madre. A medida que se acerca el día de San Valentín, Miku intenta aprender a perfeccionar una receta de chocolate y continúa dándole a Futaro su receta experimental. De todas las hermanas, Miku parece ser la más feroz en llamar la atención de Futaro.

LEER
Boruto Episodio 202 Fecha de estreno

Yotsuba, por otro lado, se da cuenta de que cada uno de ellos tiene una fuerza en un área específica. Ser la única que no aprobó un examen que todos repensaron la ha ayudado a animarse para poder ayudar a sus hermanas y mejorar sus propios estudios.

Cuando salieron los resultados, todos parecían haber aprobado el examen, pero Nino no estaba en la fiesta. El episodio termina con Futaro yendo a buscar a Nino.

Quintessential Quintuplets Temporada 2 Episodio 7 Dónde ver

La Quintaesencia de las Quintillizas está disponible en Funimation y Crunchyroll para su distribución mundial. También están disponibles en Anime Lab para Nueva Zelanda y Australia.

Tanto Funimation como AnimeLab presentan un simulacro en inglés de Quintessential Quintuplets, mientras que Crunchyroll presenta audio japonés original con subtítulos en inglés. Crunchyroll también ofrece otros subtítulos como portugués, italiano y español.

Quintessential Quintuplets Temporada 2 Episodio 7 Fecha de estreno

El séptimo episodio de la temporada 2 de Quintessential Quintuplets estará disponible en las plataformas de transmisión antes mencionadas el 19 de febrero de 2021 para todos los usuarios premium de Funimation y Crunchyroll a las 1:28 a.m. JST / 11:28 EST.

Para los suscriptores no premium, estará disponible de forma gratuita el 26 de febrero de 2021, a la misma hora de transmisión.

Quintessential Quintuplets Temporada 2 Episodio 7 Countdown

Al momento de escribir estas líneas, el séptimo episodio de Quintessential Quintuplets Season 2 saldrá mañana, lo que significa que solo quedan unas pocas horas antes de que los suscriptores premium sepan por qué Nino eligió saltarse la fiesta. El episodio 7 se titulará “Start the Offensive” y puede explicar por qué Nino no asistió a la fiesta de los quíntuples.

Para los usuarios no premium, una semana de espera no sería tan larga ya que el sexto episodio de la temporada 2 de la quintaesencia de las quintillizas se emitirá de forma gratuita mañana.