Saltar al contenido
Estrenos News

¿Raian Kure matará a Edward en el capítulo 145 de Kengan Omega?

enero 31, 2022

¿Raian Kure matará a Edward en Kengan Omega Capítulo 145?

El capítulo 144 terminó con Erioh Kure confiando el futuro del clan a Raian. En sus momentos finales, Erioh afirma que el exceso de confianza de Edward provocó su caída. Sonríe cuando Raian hace papilla a Edwards y dice sin rodeos que matar a Edward habría sido un juego de niños si estuviera en su mejor momento. Erioh agrega que cree que Rian superará su estado de gloria en el futuro y se convertirá en el nuevo líder de la raza guerrera. ¿Estará Raian a la altura de las palabras de su abuelo en el Capítulo 145 de Kengan Omega?

En la pelea culminante entre Raian y Edward, Raian gradualmente comienza a dominar la pelea. La técnica de derribo de Raian demuestra ser superior y mejora a medida que avanza la pelea. En la tira final, Raian clava su dedo índice en el cuello de Edward, haciéndolo sangrar sin pensar. ¿Podrá Edward sobrevivir a tal golpe? Te traemos las últimas actualizaciones del capítulo del manga Kengan Omega.

Kengan Omega Capítulo 145 Spoilers y escaneos sin procesar

A juzgar por la gravedad de la lesión de Edward, no creo que pueda luchar mucho más tiempo en esta condición. Raian apuntó intencionalmente a la arteria de su cuello para drenar su sangre. Incluso si Edward logra aguantar milagrosamente, no creo que dure mucho más. No habría estado tan seguro de la derrota de Edward si el mismo Erioh no hubiera predicho tal resultado.

Lamentablemente, es probable que Erioh tampoco sobreviva, pero al menos logró salvar a algunos jóvenes luchadores asumiendo todos los riesgos él mismo. Será un momento emotivo para los fanáticos que esperaban ver a Erioh confiar su hija a Ohma. Las filtraciones y los escaneos sin procesar del Capítulo 145 de Kengan Omega aún no se han publicado. Por lo general, aparecen un día antes del lanzamiento oficial del capítulo, así que asegúrese de revisarlos entre el martes y el miércoles.

Capítulo 144 Resumen

El capítulo 144, titulado “Trascendente”, comienza con Edward aplastando el cuello de Erioh con un solo golpe. El panel abrupto fue seguido por flashbacks de momentos antes cuando Erioh estaba planeando derrotar a Edward. Dijo que Erioh y sus guardaespaldas no tenían ninguna posibilidad contra Edward en una pelea a puño limpio. Entonces decidieron recurrir a la técnica del asesinato, que incluye un sacrificio necesario. Poco sabíamos que estaba hablando por sí mismo.

LEER
Grand Blue Capítulo 78 Fecha de lanzamiento retrasada, resumen

Para consternación de Erioh, Edward anula el veneno con su técnica de abstinencia. Cuando estaba a punto de matar a todos, Raian, su deidad protectora, aparece y regaña a su abuelo por ser tan imprudente. Inmediatamente involucra a Edward en una primera pelea que solo empeora con el tiempo. Raian se apega a su técnica de movimiento, mientras que Edward desata su “Puño de demolición óctuple de la Estrella del Norte Moun Tai”. Siguen intercambiando golpes, y no se sabe quién va a ganar.

Mientras tanto, Erioh está sin aliento y dice que el orgullo de Edward por su poder le costará la vida. Agrega que si estuviera en su mejor condición, Edward no habría tenido ninguna oportunidad. Por el alivio en su rostro, está claro que ya sabe el resultado de la pelea. Afirma con confianza que su nieto, Raian Kure, algún día lo superará en su mejor momento. Sorprendentemente, las cosas salen como él predijo y Raian comienza a dominar la pelea. Acaba con el maníaco sediento de sangre apuñalándole el cuello con el dedo índice.

Kengan Omega Capítulo 145 Fecha de lanzamiento

El capítulo 145 de Kengan Omega se lanzará el miércoles 2 de febrero de 2022. Por lo general, todos los miércoles se lanza un nuevo capítulo de manga de Kengan Omega, a menos que haya un retraso.

¿Dónde leer el manga Kengan Omega en línea?

El manga Kengan Omega se publica en el sitio web oficial de Comikey, que sale todos los miércoles. Los primeros cuatro capítulos son de lectura gratuita, pero debe suscribirse si desea leer la serie completa. El sitio también hace que el capítulo más nuevo esté disponible de forma gratuita durante unas horas, así que esté atento.