Saltar al contenido
Estrenos News

Ranker Who Lives A Second Time Capítulo 83 Fecha de estreno

mayo 4, 2021

Este ranker que vive por segunda vez el manhwa coreano es uno de los manhwas más queridos. Todo el mundo lo sabe y los lectores ya no pueden esperar a los próximos capítulos. Lea este artículo completo para conocer la fecha de estreno del Capítulo 83 de Ranker Living A Second Time, el spoiler, el resumen y más.

Ranker Who Lives A Second Time capítulo 83 fecha de estreno

El autor ha actualizado la traducción al coreano de Ranker que vive por segunda vez. La traducción oficial al inglés estará disponible pronto. La fecha de estreno está programada para el 7 de mayo de 2021.

Ranker Who Lives A Second Time Capítulo 83 spoiler

Ha habido rumores sobre Ranker Who Lives A Second-Time Capítulo 83 de que Yeon woo podría conocer los puntos focales. Y se volverá poderoso después de aprenderlo. Si quieres saber más, la novela también está disponible, puedes leerla allí. O puede buscar en las redes sociales porque el autor está actualizando la traducción al coreano. Los fanáticos podrían haber traducido allí.

Ranker Who Lives A Second Time Explains Capítulo 83

En el capítulo 83 anterior de Ranker Who Lives a Second Time, vimos que el alma del médico brujo ha evolucionado con éxito. Y todos los efectos y todo se ha activado. Yeon le pregunta a la bruja de qué magia es capaz. La bruja responde que puede usar la mayoría de los tipos de magia. Yeon Woo le pide que le muestre todo.

LEER
¿Se acabó el webtoon 'Tower Of God', dónde está la historia ahora?

Más tarde, Yeon Woo con la ayuda del mago, Shanon vuelve a estar vivo. Yeon Woo habla sobre cómo volvió a la vida y todo lo demás. Shanon le pide que lo suelte y lo haga más fuerte a cambio de su obediencia. A continuación, Yeon Woo le pide que se prepare para la guerra. El capítulo termina con Shanon convirtiéndose en Caballero de la Muerte y convirtiéndose en socio de Yeon Woo para ayudar a Yeon Woo a aprender Puntos Focales.

Dónde leer – Ranker que vive por segunda vez?

Ranker que vive por segunda vez está disponible en los cómics de Lezhin. Léelo antes de que el autor bloquee el capítulo, ya que necesitará monedas para desbloquearlo.

Más información sobre Mangwa

Ranker Who Lives a Second Time es un manhwa coreano basado en acción, aventura o fantasía. Nong es el autor y Sa Doyeon el ilustrador. La novela está disponible para quienes quieran leerla. La historia gira en torno a un niño llamado Yeon Woo cuyo gemelo desapareció hace cinco años. Un día, encuentra un reloj de bolsillo que pertenece a su hermano. Allí encuentra un diario en el que su hermano escribió que si alguna vez escuchaba esto, significaba que estaba muerto. Lea este manhwa para averiguar si alguna vez verá a su hermano o no.

Personajes de Ranker Who Lives A Second Time

Cha Yeon Woo es el protagonista principal de Ranker Who Lives a Second Time.
Cha Jeon Woo es el hermano gemelo menor de Cha Yeon Woo.
Kahn es el explorador de Yeon Woo y un luchador experimentado.
Doyle es el hermano de Kahn y también es un luchador experimentado.
Phante es el príncipe de la tribu de los unicornios.
Edora es la princesa de la tribu de los unicornios.
Henova es la enana y ex miembro de Arthia.