Saltar al contenido
Estrenos News

RE-MAIN Episodio 8: fecha de estreno, vista previa y spoilers

septiembre 2, 2021

RE-MAIN Episodio 8: Fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

El entrenamiento de waterpolo comienza con el episodio 8 de RE-MAIN, con Minato y el equipo entrenando para asegurar su mano y su primera medalla de oro y trofeo. Este episodio se lanzará el próximo fin de semana. RE-MAIN regresó recientemente de su descanso semanal. En el último episodio de RE-MAIN, los niños desarrollaron una nueva estrategia de entrenamiento y comenzaron a dominarla. Eijiro regaña a Shugo por no pasarle el balón al día siguiente mientras regatea. Shugo explica por qué no pasó el balón y cómo los defensas bloquearon a Eijiro. Ejiro arremete contra el resto de la plantilla y se queja de su estilo de juego.

Jojima interviene y cambia de tema diciéndoles a los chicos que ha pedido nuevos disfraces ya que llevan ropa informal. A los equipos les gustaron los nuevos atuendos y dejaron de discutir. Por la noche, Jojima regresa a casa con Minato y revela que tuvo la idea de un nuevo disfraz para que el equipo se convierta en uno y se reúnan. Piensa que si usan el mismo uniforme, serán una unidad. Los dos se separaron y regresaron a casa. Minato se pregunta si este es un día auspicioso.

La hermana de Minato llega a su habitación y se pregunta si Minato está loco ya que habla solo sobre el Día de Auspicios. Ella sale de la habitación porque él está ocupado con algo. Minato mira la foto vieja de él, cuando era el mejor jugador de waterpolo del mundo y ganó el trofeo antes de estrellarse y perder la memoria. En la casa de Jojima, disfruta escuchando música mientras ve el nuevo uniforme online. Su padre murió sin hablar con ella. Jojima se pregunta si algo anda mal.

Anteriormente en RE-MAIN Episodio 7

Shugo se entrena a sí mismo para hablar inglés y se da cuenta de que hay un problema con la palabra. Se da cuenta de que se preocupa por su hermano y mira la foto de su infancia, preguntándose si su hermano se preocupa por él. Mientras tanto, su hermano está en América y ha mostrado un desempeño sobresaliente con su equipo de Waterpolo. El equipo va a un restaurante americano y disfruta comiendo comida americana. Han estado hablando de Minato desde que era un tipo grande en su época y se preguntan si Minato está bien después de su accidente. Uno de los chicos dice que Minato está bien y que nada puede detenerlo. Le piden al hermano de Shugo noticias de Shugo, y él responde que no se han hablado desde que se fue.

LEER
Hagure Yuusha No Esthetica Temporada 2 Fecha de estreno

El segundo se da cuenta de que Shugo es un nadador más rápido y está practicando waterpolo. Momo, el hermano de Shugo, comenta que debe ser Shugo ya que es su hermano. Momo jura que Shugo nunca lo vencerá ya que él es el número uno y Shugo tiene que ser el número dos. Los chicos piensan que Momo se está jactando y Momo les pregunta si se están riendo de él. Al día siguiente, en la escuela, Shugo lee un libro porque se ha convertido en su vida diaria. Minato escucha la historia de Shugo mientras considera su mensaje.

Comienza la clase de música y Minato le pregunta a Shugo si puede unirse a él. Shugo acepta y los dos van a la clase de música. Minato habla sobre Momo y algo que Momo le dio a Shugo. Shugo responde que pertenece a su hermano y que se lo dio cuando estaba en quinto grado. Agrega que lo recibió el día que sus padres se separaron. Un día, Momo le dio a Shugo una camiseta y le dijo que se la pusiera porque es su rival. Más tarde, Jojima les recuerda a los chicos sobre el trabajo en equipo y que no pueden ganar si no cooperan.

Fecha de estreno del episodio 8 de RE-MAIN

El episodio 8 de RE-MAIN se lanzará el domingo 5 de septiembre de 2021 a la 1:30 a.m. Este anime pronto concluirá el final con episodios en las próximas semanas. RE-MAIN sale todos los domingos, pero los episodios se transmiten los sábados en otros países. Mira las noticias oficiales de RE-MAIN a continuación.

Dónde ver el episodio 8 de RE-MAIN

Puedes ver el episodio 8 de RE-MAIN online en Funimation y ANIPLUS. Los últimos episodios de RE-MAIN están subtitulados en inglés cuando se publican oficialmente online y en otras plataformas de transmisión oficiales. El anime también está disponible para revisión.