Saltar al contenido
Estrenos News

Re: Zero Temporada 2 Episodio 16 fecha de estreno

enero 15, 2021

Basada en una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shin’ichirō Ōtsuka, ‘Re: Zero – Comenzando una vida en otro mundo ”o“ Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu ”cuenta la historia de Subaru Natsuki, un hikikomori que se transporta a un mundo imaginario. Su creencia inicial de que ahora podría tener una gran magia resulta ser incorrecta. Parece tener una sola habilidad: cuando muere, el tiempo se invierte y resucita. Pero como su muerte lo devuelve al tiempo de la inversión del tiempo, tiene que empezar desde cero cada vez.

La temporada 1 de ‘Re: Zero’ se emitió entre el 4 de abril de 2016 y el 19 de septiembre de 2016. La primera corte de la temporada 2 comenzó a emitirse el 8 de julio de 2020 y finalizó el 30 de septiembre de 2020. Parte 2 se estrenó el 6 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de anime.

Re: Zero Temporada 2 Episodio 16 Fecha de estreno

El episodio 16 de la temporada 2 de “Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu” se estrenará el 20 de enero de 2021. White Fox Studios produjo la serie. Masaharu Watanabe y Masahiro Yokotani fueron respectivamente director y guionista. Mayu Maeshima interpretó el tema de apertura “Long Shot” en el patio 2 de la segunda temporada, y nonoc interpretó el tema de cierre “Believe in You”.

LEER
QUINTUPLETOS QUINTESENCIALES S2 EP3 FECHA DE LANZAMIENTO

¿Dónde ver Re: Zero English Dub Online?

Los espectadores pueden ver “Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu” con un doblaje en inglés en Crunchyroll. La serie también está disponible en Funimation. Los espectadores japoneses pueden ver el anime en TV Tokyo o en uno de sus canales afiliados. La temporada 1 y la parte 1 de la temporada 2 también están disponibles en Netflix Japón. Las versiones dobladas en ruso, español y portugués de la temporada 1 se pueden ver en Crunchyroll.

Re: Spoilers de la temporada cero

Mientras Subaru va a hablar con Emilie desanimada, Otto se prepara para interceptar a Garfiel. Conocemos el pasado de Otto y su habilidad única para comunicarse con los animales. La sensación de aislamiento que ha experimentado desde la infancia finalmente le permitió encontrar un amigo en Subaru. De regreso al presente, a pesar de sus mejores esfuerzos, Otto no es rival para Garfiel. Pero ahora llega Ram y se pone del lado de Otto. Juntos, rápidamente derrotan a Garfiel. En las ruinas, Subaru finalmente logra llegar a Emilie.