Saltar al contenido
Estrenos News

Re Zero Temporada 2 Episodio 18 Fecha de estreno actualizada

enero 29, 2021

Re Zero Temporada 2 Episodio 16 fecha de estreno

La adaptación animada de “Re: Zero – Comenzando la vida en otro mundo” o “Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu”, una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, es un ejemplo perfecto de cómo la animación del Lejano Oriente ha evolucionado en términos de narración y complejidad de personajes. Gira en torno a Subaru Natsuki, quien un día es transportado a un mundo paralelo. Descubre que el tiempo se invierte cuando lo matan y resucita para empezar de nuevo.

La primera temporada de “Re: Zero” se estrenó el 4 de abril de 2016. La temporada 2 cour 1 se emitió desde el 8 de julio de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020. La segunda corte comenzó a emitirse el 6 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber próximo episodio del anime.

Re: Zero Temporada 2 Episodio 18 Fecha de estreno

El episodio 18 de la temporada 2 de “Re: Zero” está programado para su estreno el 3 de febrero de 2021 . White Fox Studios produjo la serie. Masaharu Watanabe y Masahiro Yokotani fueron respectivamente director y escritor. Mayu Maeshima interpretó el tema de apertura “Long Shot” en el patio 2 de la segunda temporada, y nonoc interpretó el tema de cierre “Believe in You”.

¿Dónde ver Re: Zero Season 2 online?

Los espectadores pueden ver “Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu” con doblaje en inglés en Crunchyroll. La serie también está disponible en Funimation. Los espectadores en Japón pueden ver el anime en TV Tokyo o en uno de sus canales afiliados. La temporada 1 y la parte 1 de la temporada 2 también están disponibles en Netflix Japón. Las versiones dobladas en ruso, español y portugués de la temporada 1 se pueden ver en Crunchyroll.

LEER
STAND BY ME DORAEMON 3: ¿HABRÁ UNA TERCERA PELÍCULA? TODOS LOS ÚLTIMOS DETALLES

Re: Zero Temporada 2 Episodio 18 Spoilers

En el episodio 17, Emilia llega al mundo de los sueños y conoce a Echidna. Obviamente, ahora tiene más confianza que en sus intentos anteriores e ignora las burlas de Echidna. Dos de ellos se dirigen a una choza, que una joven Emilia comparte con su tía Fortuna. Después de que Fortuna se va para hacerse cargo de sus tareas diarias, Emilia descubre un espíritu menor. Ella lo sigue y se escapa de la cabaña. Ve a su tía hablando con el líder de un grupo de hombres con túnicas. El chef, que se llama Geuse, parece bastante cercano a su tía.

La joven Emilia luego descubre el sello. Guiada por las mentes más pequeñas, ella lo verá. Rodeada de nieve y hielo, la foca se encuentra en la parte interior del Bosque Elior. Durante una de las visitas de Geuse al bosque, su camino se cruza casi inevitablemente con la joven Emilia. Esto hace que Geuse deje de llorar. Cuando Fortuna se presenta, el joven Emilia comenta cómo Geuse y Fortuna actúan como si fueran sus padres, lo que avergüenza a ambos adultos. Cuando Echidna advierte a la anciana Emilia que su juicio está a punto de comenzar, Regulus Corneas llega y se presenta a Fortuna. En el episodio 18, Pandora, la bruja de Vainglory, podría aparecer. Emilia finalmente pudo descubrir quién es realmente Geuse.