Saltar al contenido
Estrenos News

Re: Zero Temporada 2 Episodio 19 Fecha de estreno

febrero 6, 2021

Desarrollado a partir de una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, ‘Re: Zero – Starting Life in Another World ”o“ Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu ”es un anime de fantasía de Isekai cuyo estreno se estrenó el 4 de abril. , 2016. Desde entonces, se ha vuelto extremadamente popular gracias a la complejidad de sus personajes, la trama de varias capas y la animación nítida. La serie gira principalmente en torno a Subaru Natsuki, un joven japonés que un día es transportado a un mundo paralelo. Al principio, solo tiene una habilidad: cada vez que muere, el tiempo se invierte y resucita para comenzar de nuevo. La temporada 2 del anime se estrenó el 6 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Re: Zero Temporada 2 Episodio 19 Fecha de estreno

Re: Zero ”, la temporada 2, episodio 19, se estrenará el 10 de febrero de 2021. White Fox Studios produjo la serie. Masaharu Watanabe y Masahiro Yokotani fueron respectivamente director y guionista. Mayu Maeshima interpretó el tema de apertura “Long Shot” en el patio 2 de la segunda temporada, y nonoc interpretó el tema de cierre “Believe in You”.

¿Dónde ver Re: Zero Season 2 online?

Los espectadores pueden ver “Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu” con un doblaje en inglés en Crunchyroll. La serie también está disponible en Funimation. Los espectadores japoneses pueden ver el anime en TV Tokyo o en uno de sus canales afiliados. La temporada 1 y la parte 1 de la temporada 2 también están disponibles en Netflix Japón. Las versiones dobladas en ruso, español y portugués de la temporada 1 se pueden ver en Crunchyroll.

LEER
One Piece Episodio 1015 Spoilers, actualizaciones, fecha de lanzamiento

Re: Zero Temporada 2 Episodio 19 Spoilers

En el episodio 18, Subaru y otros esperan a que Emilia termine su juicio. Uno de los clones de Ryuzu Meyer comienza a contar un incidente que presenció el primer Ryuzu Meyer. Hace varios cientos de años, Ryuzu conoció a Beatrice. Esta última vivía con Echidna, a quien llamaba su madre. Aunque Beatrice inicialmente parecía distante y arrogante, Ryuzu se dio cuenta de que la otra chica estaba increíblemente sola. Una amistad comenzó a desarrollarse entre los dos. Siempre que Echidna estaba ocupada, las dos niñas jugaban o hacían sus tareas juntas. Un día, Ryuzu conoció al antepasado del actual Roswaal, que había venido al santuario para ver a Echidna.

En el juicio de Emilia, Old Emilia y Echidna ven a Geuse decirle a Fortuna que huya con la joven Emilia mientras él distrae a Regulus. Luego descubren que Regulus no ha venido. Pandora, la bruja del conquistador, está con él. Desesperado por salvar a la gente que ama, Geuse da la bienvenida a la bruja Factor de la pereza. Pero incluso entonces, es incapaz de derrotar a Regulus. En otra parte, Fortuna le pide a Arch que saque a Emilia del bosque y regresa para ayudar a Geuse. Al ver esto, la vieja Emilia comienza a llorar al darse cuenta de que esta es la última vez que su versión más joven verá a Fortuna. Pandora envía a Regulus a casa después de que Fortuna llega para ayudar a Geuse.

Mientras Archi corre por el bosque con Emilia, es atacado por Kurohebi. Le dice a Emilia que siga corriendo y que no mire atrás. Más tarde, los espíritus inferiores ayudan a Emilia a llegar al claro donde está el sello. Ella descubre que Pandora ya está allí. En el episodio 19, se pudo revelar la razón de la posible locura de Geuse. Emilia podría averiguar qué le pasó a Fortuna.