Saltar al contenido
Estrenos News

Re: Zero Temporada 2 Episodio 21 Fecha de estreno

febrero 19, 2021

Basado en una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, ‘Re: Zero – Begin Life in Another World ”o“ Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu ”es un popular anime de fantasía isekai que ha cautivado a millones de fanáticos. en todo el mundo desde su debut el 4 de abril de 2016. El anime gira en torno a Subaru Natsuki, un joven normal de Japón que un día viaja a un mundo alternativo. Pronto se da cuenta de que solo ha recibido una habilidad durante este viaje interdimensional: cada vez que muere, el tiempo cambia y renace para empezar de nuevo.

Poco después de llegar a este nuevo mundo, conoce a Emilia, una chica que es la mitad de ella misma y Subaru rápidamente desarrolla sentimientos románticos. Luego hizo de su vida la misión de protegerla. La temporada 2 de ‘Re: Zero’ se estrenó el 6 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Re: Zero Temporada 2 Episodio 21 Fecha de estreno

Re: Zero ”, temporada 2, episodio 21, titulado“ A Howling Reunion ”, se estrenará el 24 de febrero de 2021. White Fox Studios produjo la serie. Masaharu Watanabe y Masahiro Yokotani fueron el director y el guionista respectivamente. Mayu Maeshima interpretó el tema de apertura “Long Shot” en el patio 2 de la segunda temporada, y nonoc interpretó el tema de cierre “Believe in You”.

¿Dónde ver Re: Zero Season 2 online?

Los espectadores pueden ver “Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu” con un doblaje en inglés en Crunchyroll. La serie también está disponible en Funimation. Los espectadores japoneses pueden ver el anime en TV Tokyo o en uno de sus canales afiliados. La temporada 1 y la parte 1 de la temporada 2 también están disponibles en Netflix Japón. Las versiones dobladas en ruso, español y portugués de la temporada 1 se pueden ver en Crunchyroll.

LEER
Fecha de estreno del episodio 980 de One Piece

Re: Zero Temporada 2 Episodio 21 Spoilers

En el episodio 20, Subaru le cuenta a Roswaal lo que descubrió sobre su pasado (de Roswaal). Hace 400 años, Roswaal parecía sufrir una enfermedad desconocida. Un día, Echidna apareció en su habitación y lo besó. Luego le informó que no tenía una enfermedad, sino una condición extremadamente rara llamada Período de Liberación Mágica. Cuando lo besó, succionó el maná, liberando la presión sobre su cuerpo.

Roswaal luego comenzó a entrenar bajo la guía de Echidna. Se acercó a Beatrice y Ryuzu Meyer y se sintió atraído románticamente por Echidna. En un momento, Echidna le dijo a Roswaal que Héctor, el mago de la melancolía, la perseguía, y se prepararon para su inevitable llegada.

Cuando finalmente llegó ese día, Echidna y Héctor se dieron cuenta de que aún no estaban listos. Pero Ryuzu se ofreció como voluntario para servir como el núcleo del cristal que erigiría una barrera alrededor del santuario, protegiendo a Héctor de cualquier cosa y de todos. Roswaal fue a enfrentarse a Héctor, pero rápidamente descubrió que no era rival para el mago. Cuando llegó Echidna, Héctor había roto todos los huesos del cuerpo de Roswaal y aplastado todos sus órganos. Mientras Echidna y Héctor se preparaban para su pelea, Ryuzu se despidió de Beatrice antes de asimilarse al cristal.

Ahora Roswaal se niega a conceder la derrota a Subaru. Ellos discuten, y Subaru le dice a Roswaal que no subestime a Emilie. El episodio termina cuando Emilia sale de su juicio y descubre que Ram la está esperando fuera de las ruinas. El episodio 21 podría mostrar el reencuentro entre Emilia y Subaru.