Saltar al contenido
Estrenos News

Re: Zero Temporada 2 Episodio 22 Fecha de estreno

febrero 27, 2021

Re: Zero Anime – Comenzando la vida en otro mundo ”o“ Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu ”es un anime de fantasía isekai desarrollado a partir de una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. Gira en torno a Subaru Natsuki, un joven de Japón que es transportado a un mundo alternativo. Su emoción inicial se convierte en frustración cuando descubre que la única habilidad aparente que tiene en este nuevo mundo es la muerte. Cada vez que muere, el tiempo se invierte y tiene que empezar de nuevo. Conoce a una mujer mitad yo, Emilia, y descubre que sus destinos están entrelazados. La temporada 2 de ‘Re: Zero’ se estrenó el 6 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Re: Zero Temporada 2 Episodio 22 Fecha de estreno

Re: Zero Season 2 Episode 22 está programado para estrenarse el 3 de marzo de 2021. White Fox Studios produjo la serie. Masaharu Watanabe y Masahiro Yokotani fueron el director y el guionista respectivamente. Mayu Maeshima interpretó la canción de apertura “Long Shot” en Yard 2 de la segunda temporada, y nonoc interpretó la canción de cierre “Believe in You”.

¿Dónde ver Re: Zero Season 2 Online?

Los espectadores pueden ver Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu con un doblaje en inglés en Crunchyroll. La serie también está disponible en Funimation. Los espectadores japoneses pueden ver el anime en TV Tokyo o en uno de sus canales afiliados. La temporada 1 y la parte 1 de la temporada 2 también están disponibles en Netflix Japón. Las versiones dobladas en ruso, español y portugués de la temporada 1 se pueden ver en Crunchyroll.

LEER
Fecha de estreno del resumen del capítulo 138 de la temporada 2 de Solo Leveling

Re: Zero Temporada 2 Episodio 22 Spoilers

En el episodio 21, cuando Roswaal se negó a rendirse, Subaru, Otto y Garfiel ahora deben encontrar una manera de detener a Elsa. Deciden regresar a la mansión. Cuando Garfiel declara que acompañará a los otros dos, Subaru y Otto se sorprenden. Garfiel explica que puede hacerlo porque es mestizo como su hermana.

Cuando Emilia sale de las ruinas, Ram la está esperando. Ram le cuenta a Emilia lo que sucedió mientras se sometía al juicio. Luego se pregunta a medias cómo proteger a Roswaal de sus propias obsesiones. El propio Roswaal llega poco después. Aunque felicita a Emilia, su tono está lleno de condescendencia. Emilia se da cuenta de esto y responde con calma y madurez. Roswaal luego adopta un enfoque diferente y afirma que él y Subaru son bastante similares, ya que ambos imponen sus ideales a las mujeres que aman. Emilia descarta esta idea e informa a Roswaal que Subaru la ve como realmente es y la acepta con todos sus defectos.

Después de que Emilia regresa a la ruina para la segunda fase de su juicio, Ram sigue a Roswaal hasta donde está el cristal de Ryuzu y le dice que ella está allí para liberarlo de las ilusiones de Echidna. Roswall quiere usar la inmensa energía almacenada en el cristal para cambiar el clima en invierno y poder llamar al Gran Conejo. Al darse cuenta de su intención, Ram se prepara para luchar con la ayuda de Puck.

En la mansión, un Garfiel blindado aparece para proteger a su hermana del ataque de Elsa. Mientras tanto, Subaru encuentra a Petra y la consuela. Luego visita a Beatrice y le pide que lo acompañe. En el episodio 22, Ram pudo luchar contra Roswaal para sacarlo de las garras de Echidna. Garfiel podría luchar contra Elsa para proteger a su hermana del asesino. Subaru podría salvar a Beatrice.