Saltar al contenido
Estrenos News

Re: Zero Temporada 2 Episodio 23 Fecha de estreno

marzo 7, 2021

Basado en una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, Re: Zero – Starting Life in Another World ”o“ Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu ”es un anime de fantasía isekai que sigue a Subaru Natsuki, que se transporta a otro mundo mágico. Descubre que el único poder que posee regresa con el tiempo cada vez que muere, lo que le permite empezar de nuevo. La temporada 2 de ‘Re: Zero’ se estrenó el 6 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Re: Zero Temporada 2 Episodio 23 Fecha de estreno

Re: Zero Season 2 Episode 23 está programado para estrenarse el 10 de marzo de 2021. White Fox Studios produjo la serie. Masaharu Watanabe y Masahiro Yokotani fueron el director y el guionista respectivamente. Mayu Maeshima interpretó la canción de apertura “Long Shot” en Yard 2 de la segunda temporada, y nonoc interpretó la canción de cierre “Believe in You”.

¿Dónde ver Re: Zero Season 2 online?

Los espectadores pueden ver “Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu” con un doblaje en inglés en Crunchyroll. La serie también está disponible en Funimation. Los espectadores japoneses pueden ver el anime en TV Tokyo o en uno de sus canales afiliados. La temporada 1 y la parte 1 de la temporada 2 también están disponibles en Netflix Japón. Las versiones dobladas en ruso, español y portugués de la temporada 1 se pueden ver en Crunchyroll.

Re: Zero Temporada 2 Episodio 23 Spoilers

En el episodio 22, Garfiel pelea con Elsa y le dice a su hermana que Subaru cuenta con ella para que haga su parte. Mientras tanto, Subaru va a hablar con Beatrice. Él le pide que lo acompañe, pero ella le dice que está a salvo en la biblioteca oculta del Gran Espíritu. Subaru le revela que Roswaal le dijo a Elsa cómo entrar. Beatrice luego se resigna a su muerte inminente, diciendo que si estaba escrito en el Tomo de Sabiduría de Roswaal, entonces es inevitable. Subaru la insta a que se olvide de las promesas que le hizo a Echidna hace 400 años y que se construya un futuro. Cuando finalmente parece entenderla, se niega a ser la persona que la guía, lo que hace que Beatrice lo eche antes de que él pueda explicarse.

LEER
Capítulo 1040 de One Piece: fugas, spoilers, fecha de lanzamiento, hora

Subaru luego se reúne con Otto y Petra. Los tres se encuentran con Frederica, que lleva a Rem inconsciente. Cuando llega Meili, Frederica se adelanta para luchar contra ella. Los demás intentan llegar a la habitación de Roswaal, con la esperanza de encontrar un pasaje secreto que los lleve al exterior. Pero su plan se frustra cuando Guiltylowe, la bestia demoníaca, aparece.

Emilia pasa la segunda fase de su juicio en las ruinas, donde se enfrenta a otro presente donde Fortuna todavía está viva, y van de picnic junto con Geuse. Después de completar la fase y salir, Emilia descubre que los aldeanos y la mitad de los hombres están allí para animarla. El episodio termina cuando Emilia vuelve a la ruina para completar la tercera fase del juicio. En el episodio 23, Emilia puede enfrentarse a una catástrofe que aún no ha ocurrido en su juicio.