Saltar al contenido
Estrenos News

Re: Zero Temporada 2 Episodio 24 Fecha de estreno

marzo 13, 2021

Desarrollado a partir de una serie de novelas escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, “Re: Zero – La vida en otro mundo” o “Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu” es un anime de fantasía isekai. Cuenta la historia de Subaru Natsuki, quien es transportado a un mundo mágico alternativo. Aunque inicialmente espera haber adquirido habilidades mágicas a través de este transporte, descubre que el único poder que posee ahora le permite resucitar cada vez después de su muerte. La temporada 2 de Re: Zero se estrenó el 6 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Re: Zero Temporada 2 Episodio 24 Fecha de estreno

El episodio 24 de la temporada 2 de la temporada 2 de ‘Re: Zero’ está programado para su estreno el 17 de marzo de 2021. La serie es producida por White Fox Studios. Masaharu Watanabe y Masahiro Yokotani fueron el director y el guionista respectivamente. Mayu Maeshima interpretó el tema de apertura “Long Shot” en Yard 2 de la segunda temporada, y nonoc interpretó el tema de cierre “Believe in You”.

¿Dónde ver Re: Zero Season 2 online?

Los espectadores pueden ver Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu ‘con el doblaje en inglés en Crunchyroll. La serie también está disponible en Funimation. Los espectadores japoneses pueden ver el anime en TV Tokyo o en uno de sus canales afiliados. La temporada 1 y la primera parte de la temporada 2 también están disponibles en Netflix Japón. Las versiones dobladas en ruso, español y portugués de la temporada 1 se pueden ver en Crunchyroll.

LEER
Vista previa: Tokyo Revengers Episodio 14

Re: Zero Temporada 2 Episodio 24 Spoilers

En el episodio 23, Garfiel y Elsa continúan peleando. La ferocidad de Garfiel impresiona profundamente a Elsa, quien se burla de él preguntándole si está ocupado con ella, quien protege a Subaru y a los demás de las bestias demoníacas. En respuesta, Garfiel afirma que Subaru puede protegerse a sí mismo. Mientras tanto, Subaru, Otto y Petra huyen de una de las bestias demoníacas para salvar sus vidas. Después de que Subaru lo atrae, Otto y Petra le arrojan aceite. El fuego de las velas en la habitación luego se extiende a la bestia, incinerándola. Subaru luego le entrega a Rem inconsciente a Otto y le pide que la lleve con Petra a través del pasaje secreto mientras él va a hablar con Beatrice una vez más.

Garfiel hiere fatalmente a Elsa varias veces, pero gracias a su inmortalidad, estas heridas se curan rápidamente. Garfiel concluye que Elsa debe ser un vampiro. Cuando Meili Portroute intenta intervenir en nombre de Elsa, Frederica llega para proteger a su hermano. Finalmente, Garfiel mata a Elsa aplastándola bajo el cuerpo de una bestia demoníaca.

Mientras tanto, durante su tercera y última prueba, Emilia conoce a Minerva. Después de pasar las pruebas, Emilia tiene acceso a la cámara funeraria de Echidna. Ella rompe el hechizo que mantenía la barrera en su lugar. Pero cuando sale de las ruinas, descubre que una ventisca ha reemplazado al calor del verano. En otra parte, Ram y Puck se enfrentan a Roswaal. El episodio termina cuando Ram quema la copia del Libro de la Sabiduría de Roswaal. En el episodio 24, Subaru pudo convencer a Beatrice de que se fuera de la biblioteca con él.