Saltar al contenido
Estrenos News

Re: Zero Temporada 2 Episodio 25 Fecha de estreno

marzo 20, 2021

Basado en una serie de novelas escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, “Re: Zero – La vida en otro mundo” o “Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu ‘es un anime de fantasía isekai que cuenta la historia de Subaru Natsuki, un joven japonés que se transporta a un mundo mágico. Pronto se da cuenta de que ahora tiene la capacidad de viajar en el tiempo y resucitar cuando lo matan. La temporada 2 de “Re: Zero” se estrenó el 6 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Re: Zero Temporada 2 Episodio 25 Fecha de estreno

El episodio 25 de la temporada 2 de ‘Re: Zero ”El episodio 25 de la temporada 2, titulado“ Bajo la luna, un paso loco ”, está programado para el 24 de marzo de 2021. Este será el último episodio de la temporada. White Fox Studios produjo la serie. Masaharu Watanabe y Masahiro Yokotani fueron el director y el guionista respectivamente. Mayu Maeshima interpretó el tema de apertura “Long Shot” en Yard 2 de la segunda temporada, y nonoc interpretó el tema de cierre “Believe in You”.

¿Dónde ver Re: Zero Season 2 online?

Los espectadores pueden ver ‘Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu’ con el doblaje en inglés en Crunchyroll. La serie también está disponible en Funimation. Los espectadores japoneses pueden ver el anime en TV Tokyo o en uno de sus canales afiliados. La temporada 1 y la primera parte de la temporada 2 también están disponibles en Netflix Japón. Las versiones dobladas en ruso, español y portugués de la temporada 1 se pueden ver en Crunchyroll.

LEER
Twin Star Exorcists Capítulo 91 Fecha de estreno

Re: Zero Temporada 2 Episodio 25 Spoilers

En el Episodio 24, Emilia sale de las ruinas y descubre que afuera hay una tormenta de nieve. Ella se entera de los residentes del santuario que Puck los salvó. Ella les pide que se refugien en las ruinas y va en busca de lo que provocó la ventisca. Conoce a los clones de Ryuzu y es testigo de la fusión de Shima con el Ryuzu Meyer original. De repente, hay una luz cegadora y el dormitorio de Ryuzu y Shima desaparecen.

Cuando Emilia y los clones se encuentran con Roswaal y Ram, Emilia intenta hablar con ellos antes de darse cuenta de que Roswaal está curando a Ram. Los clones se los llevan, pero Emilia se queda donde está para luchar contra la horda de Big Rabbits que ha aparecido de repente. Mientras tanto, Subaru regresa a la biblioteca de Beatrice y trata de convencerla de que vaya con él. Él le dice que aunque no es la persona que ella espera, no se irá sin ella. Mientras la mansión arde a su alrededor y las grietas comienzan a aparecer incluso en la biblioteca mágica, él se acerca a ella y le pide que lo acompañe.

Afuera, Otto, Petra y los demás ven a Beatrice transformarse con Subaru en una lanza de luz y salir del edificio en llamas. Aterrizan junto a Emilia y se preparan para luchar contra la horda de conejos. En el episodio 25, Subaru, Emilia y sus amigos deben derrotar a la horda para mantener a salvo a los aldeanos. Cuando se quemó su copia del Libro de la Sabiduría, Roswaal finalmente pudo renunciar a su obsesión por traer de vuelta a Echidna.