Saltar al contenido
Estrenos News

Reality Quest Capítulo 50 Fecha de lanzamiento

septiembre 2, 2022

Reality Quest Capítulo 50 Fecha de lanzamiento

A medida que avanza el manhwa, se vuelve más salvaje y loco. Inicialmente, Do Wan solo luchaba para proteger a alguien. Sin embargo, ahora formará parte de la mafia y las cosas cambiarán a medida que el manhwa explore algunas historias no contadas de estos grupos mafiosos. En el Capítulo 50 de Reality Quest, Kang in Kang hará un movimiento audaz y tonto que le costará la vida a alguien. Sin embargo, a él no le importa la vida de nadie, por lo que es pan comido para él. Pero conducirá a una destrucción masiva en su grupo. Sigue leyendo para aprender mas.

En el capítulo 50, Han y Kang continuarán su lucha. Sin embargo, Han será vulnerable y Kang aprovechará esto para derrotar y matar a Han. Mientras tanto, Chae intenta ocultarle algo a Kim. ¿Se enterará Kim? Además, conducirá a una gran pelea entre Chae y Kim.

Reality Quest Capítulo 50: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo finalmente revelará si Han Eunsung logrará salvar su vida. Como sabemos, está colgado del edificio y necesita la ayuda de Kang para salvar su vida. Sin embargo, Kang todavía recuerda el pasado traumático y quiere terminar este capítulo solo para salvar su imperio. Sin embargo, de alguna manera Han logrará levantarse para dejar a Kang en paz. Mientras tanto, Do Wan deberá mantenerse alejado de Han y su grupo, ya que están monitoreando todas las áreas de Kwanak.

Mientras tanto, Kim Kijin, vicedelegado de Sinlim-Dong, se cruzará con Chae Jinho, vicedelegado de Seowon-Dong. Chae quiere ocultar algunos archivos antes de que llegue Sinlim-Dong. Desafortunadamente, Kim ya está allí, y le hará pasar un mal rato a Chae y sus delegados. No dejará a Chae como está e intentará extraer los detalles del disco. En cuanto a Do Wan, intentará encontrar la forma de ganar dinero preparando a su equipo.

LEER
Black Clover Capítulo 360: Spoilers principales por delante

Un resumen rápido

El capítulo 49 de Reality Quest exploró el pasado de Kang. Tenía un hermano menor que era bueno en todo, pero él no. No podía compararse con su hermano menor. Aunque trató de trabajar duro para competir con él, las cosas nunca siguieron igual. Volviendo al presente, Do Wan y su grupo estaban discutiendo el tema del congreso. Un amigo suyo lo elogió por manejar el problema con calma y sin pelear.

Sin embargo, el otro amigo de Do Wan no cree que haya tomado la decisión correcta y cree que debería haber contraatacado. En lugar de preguntarse si había hecho bien o mal, su amigo se centró en el sistema de ganancias de Borame-Dong. Discutieron el sistema de ganancias de Bongcheon-Dong y la oficina de detectives de Seowon-Dong. Mientras cada delegado trabajaba en su sistema de ganancias, Sinlim-Dong se ocupó del asunto interno y tomó medidas contra el traidor. Volviendo a Kang en Kang, luchó con Han Eunsung para salvar su imperio del colapso. A pesar de una feroz lucha contra Han, no pudo ganarle. Sin embargo, en una fracción de segundo, las cosas cambiaron. Al final, Han se aferró al edificio y Kang aprovechó la oportunidad para matarlo.

Reality Quest Capítulo 50: Fecha de lanzamiento

El destino de Han aún está en el aire. Pero existe la posibilidad de que Kang cambie de opinión. ¿Han perdonará a Kang? Lo descubrirá en el Capítulo 50 de Reality Quest, que se lanzará el 4 de septiembre de 2022.

/* */