Saltar al contenido
Estrenos News

Record Of Ragnarok Capítulo 54 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

octubre 6, 2021

Record Of Ragnarok Capítulo 54 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

En la siguiente fecha, el próximo capítulo del Record of Ragnarok se lanzará en breve. Siga leyendo para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento del próximo capítulo de Record of Ragnarok, spoilers, escaneos sin procesar, resumen y más. La serie de manga de Ajichika, Record of Ragnarok, también conocida como Shumatsu no warukyure, fue escrita por Shinya Umemura y Takumi Fukui, con ilustraciones de Umemura y Fukui. Monthy Comic Zenon, una revista de manga seinen de Coamix, ha serializado el manga desde noviembre de 2017. De manera similar, Graphinica Studio ha adaptado el manga a una serie animada basada en el mismo material. En junio de 2021, la adaptación de anime se emitió por televisión. La popularidad del anime ha crecido enormemente desde entonces, tanto en Japón como en todo el mundo.

Resumen del capítulo 53 del Registro de Ragnarok

Anteriormente en el capítulo 53 de Record of Ragnarok. 53, vimos a Hajun y Buda entablar un sangriento duelo. Para empezar, Buda luchó con su arma celestial. Es Buda quien se derrumbó en el suelo después de haber intercambiado terribles golpes. Sin embargo, la multitud solo vitoreó a Buda, lo que provocó cierta ansiedad en Hajun. Incluso con sus terribles heridas, Buda le hizo pasar un mal rato a Hajun. Hajun lanzó su último ataque en un intento por poner fin al conflicto de una vez por todas, pero Buda la desvió.

Spoilers de Record of Ragnarok capítulo 54

  • Dicho esto, después de un Capítulo 53 tan apasionante, solo se puede esperar una conclusión satisfactoria del Capítulo 54. Por lo tanto, es probable que aborde las consecuencias de la Sexta Ronda.
  • Lo más probable es que escuchemos a los dioses y al Buda conversando aquí. Como Buda todavía es venerado por traicionar a los dioses por el bien de los humanos, este es el escenario más probable.
  • Es posible que Zeus y Buda se cruzaran durante este período. Como su “experimento” falló, Beelzebub también podría hacer acto de presencia.
  • Brunhild probablemente también decidirá sobre el próximo representante humano en el futuro. Existe la posibilidad de que Souji Okita sea esa persona.
  • Aprenderemos más sobre ambos campamentos si se revela el representante de la séptima ronda. Asimismo, veremos cuál de las hermanas Valkyrie se transformará en Volund al combinarse con la elegida de la saga.
  • Incluso podríamos aprender algo nuevo sobre los Volunds para entonces. Cuando los Volunds aparecieron por primera vez en la serie, los dioses creyeron que habían sido engañados. Entonces tendremos más información.
  • Una vez que conozcamos a los concursantes de la Ronda 7 y aprendamos un poco más sobre ellos, es probable que el capítulo termine.
LEER
Koi to Yobu ni wa Temporada 2 Fecha de estreno

Record Of Ragnarok capítulo 54 fecha de lanzamiento

El manga The Record of Ragnarok de Shinya Umemura, Takumi Fukui y Ajichika se publica en la revista Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten, con un nuevo lanzamiento el 25 de cada mes. La fecha de lanzamiento del Capítulo 54 de Record Of Ragnarok será, por lo tanto, el 28 de octubre de 2021. 2021. El título del capítulo aún no ha sido revelado.

¿Dónde puedo leer el capítulo 54 de Record of Ragnarok?

Actualmente no existe una forma oficial de leer este fantástico manga “Record Of Ragnarok Capítulo 54”, por lo que tenemos que confiar en las traducciones de los fans de las bandas en línea. Sin embargo, cuando el volumen oficial esté disponible en su región, asegúrese de comprarlo.

Más información sobre Record Of Ragnarok

Record Of Ragnarok es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Shinya Umemura y Takumi Fukui. En noviembre de 2017, lanzó su revista de manga Monthly Comic Zenon en Coamix (antes Tokuma Shoten). Viz Media lo licenciará en Norteamérica en junio de 2021. Fue adaptado de Graphinica y debutó como una animación neta original en Netflix en junio de 2021. (ONA).

Resumen :

Los dioses del mundo se han elevado por encima del reino de los hombres para decidir una sola cuestión: la supervivencia de la humanidad. Zeos convocó a las deidades de la antigua Grecia, la mitología nórdica y el hinduismo cada mil años para decidir el destino de la humanidad. Debido a su constante abuso mutuo y del mundo, los dioses están votando por unanimidad para acabar con la raza humana esta vez.

Pero, antes de que se apruebe el mandato, Brunhild, uno de los 13 semidioses de las Valquirias, hace una contrapropuesta: en lugar de aniquilar a la humanidad, ¿por qué no darle la oportunidad de luchar y organizarse? entre el hombre y Dios? El consejo divino, emocionado por la audacia de los desafíos, acepta rápidamente la competencia y cree que demostrará el poder total de los dioses. Brunhild debe reunir a las mentes más brillantes de la historia, o la humanidad perecerá en su intento de competir con los poderosos cielos.

/* */