Saltar al contenido
Estrenos News

Record Of Ragnarok Capítulo 55 Fecha de lanzamiento

octubre 6, 2021

Record Of Ragnarok Capítulo 55 Fecha de lanzamiento

El manga The Record of Ragnarok de Shinya Umemura, Takumi Fukui y Ajichika se publica en la revista mensual Comic Zenon de Tokuma Shoten, con un nuevo lanzamiento el día 25 de cada mes. La fecha de lanzamiento del Capítulo 55 de Record Of Ragnarok será, por lo tanto, el 28 de noviembre de 2021. 2021. El título del capítulo aún no ha sido revelado.

¿Dónde puedo leer el capítulo 55 de Record of Ragnarok?

Actualmente no existe una forma oficial de leer este fantástico manga “Record Of Ragnarok Chapter 55”, por lo que debemos confiar en las traducciones de los fans de las bandas en línea. Sin embargo, cuando el volumen oficial esté disponible en su región, asegúrese de comprarlo.

Leer en el manga Record Of Ragnarok

Record Of Ragnarok es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Shinya Umemura y Takumi Fukui. En noviembre de 2017, lanzó su revista de manga Monthly Comic Zenon en Coamix (antes Tokuma Shoten). Viz Media lo licenciará en Norteamérica en junio de 2021. Fue adaptado de Graphinica y debutó como una animación neta original en Netflix en junio de 2021. (ONA).

LEER
My Hero Academia Chapter 299 avance spoilers: Kohei Horikoshi insinúa que la historia tomará un nuevo giro

Síntesis:

Los dioses del mundo se han elevado por encima del reino de los hombres para decidir una sola cuestión: la supervivencia de la humanidad. Zeos convoca a las deidades de la antigua Grecia, la mitología nórdica y el hinduismo cada mil años para decidir el destino de la humanidad. Debido a su constante abuso mutuo y del mundo, los dioses están votando por unanimidad para acabar con la raza humana esta vez.

Pero, antes de que se apruebe el mandato, Brunhild, uno de los 13 semidioses de las Valquirias, hace una contrapropuesta: en lugar de aniquilar a la humanidad, ¿por qué no darle la oportunidad de luchar y organizarse? entre el hombre y Dios? El consejo divino, emocionado por la audacia de los desafíos, acepta rápidamente la competencia y cree que demostrará el poder total de los dioses. Brunhild debe reunir a las mentes más brillantes de la historia, o la humanidad perecerá en su intento de competir con los poderosos cielos.