Saltar al contenido
Estrenos News

Record Of Ragnarok Capítulo 75 Leer en línea, spoilers y fecha de lanzamiento

marzo 1, 2023

Record Of Ragnarok Capítulo 75 Leer en línea, spoilers y fecha de lanzamiento

El lanzamiento oficial del capítulo 75 de Record of Ragnarok está a solo unas horas de distancia. Así es como puedes leer el manga en línea y los últimos spoilers y escaneos sin procesar.

Shinya Umemura y Takumi Fukui escribieron e ilustraron la serie de manga japonesa Record of Ragnarok, también conocida como Shmatsu no Warukyre o “Doomsday Valkyrie”. Es una pelea entre figuras históricas famosas y deidades de varias mitologías, con el destino de la humanidad en juego. El manga ha lanzado 74 capítulos, y el próximo debería salir pronto. Antes de entrar en detalles, veamos el resumen del capítulo anterior.

Record of Ragnarok Capítulo 74 Resumen

El capítulo 74 de Record of Ragnarok analiza el pasado de Tesla y su relación con su hermano mayor, Dane. Aprendemos que Dane murió mientras trabajaba en un molino de viento. Dane muere en el capítulo dejando su trabajo inconcluso. Tesla continúa el trabajo de Dane después de su muerte al afirmar que Dane vivirá a través de la ciencia. El capítulo también analiza el pasado de Beelzebub, su relación con Hades y cómo vivió su infancia. Hades salvó la vida de Beelzebub cuando era niño. Beelzebub y Hades compartían una relación fraternal.

El foco está en el futuro, y vemos que Tesla usó una de sus bobinas para salvarse de los ataques de Beelzebub. El capítulo termina con la invocación de un hechizo peligroso por Beelzebub. Toda la arena se oscurece y las nubes se acumulan en la parte superior. Lea a continuación para obtener más spoilers sobre el próximo capítulo.

Ragnarok File Capítulo 75 Spoilers

Tesla está a cargo de la Zona de Gematria y está constantemente tratando de encontrar una solución para luchar contra Beelzebub. Aunque Beelzebub y Tesla están agotados y no les queda mucha energía, el disfraz de Tesla lo hace aún más poderoso. Beelzebub intenta usar su ataque de vacío nuevamente, pero ninguno de estos golpes da en el blanco. A Tesla todavía le queda una bobina, así que tal vez pueda evitar este ataque. La incapacidad de Dioses y Humanos para predecir el resultado del juego los deja sin palabras. Por lo tanto, Beelzebub considera alternativas para desatar su vacío para derrotar a Tesla. Los movimientos de Tesla ya son observados por Beelzebub, quien luego lo ataca.

LEER
Black Clover Capítulo 330 Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar y spoilers

Tesla advierte a Beelzebub que su uso excesivo del poder vibratorio también tendrá efectos adversos. Se nos dan los puntos de vista de Tesla y Beelzebub, Tesla cree que Dios y la humanidad pueden llegar a una conclusión satisfactoria. Beelzebub solo piensa en derrotar a Tesla, incluso si eso significa arriesgar su propia vida. Cuando el tatuaje de Lilith comienza a reaccionar e intenta detener a Beelzebub, Beelzebub continúa lanzando una andanada de ataques. Está arriesgando todo para ganar esta pelea, y no quiere que Lilith lo detenga.

Podemos ver un vasto campo de vibraciones formándose en el campo de batalla a medida que Beelzebub intensifica sus vibraciones. Tesla tarda un poco en descubrirlo porque no puede lograr nada allí y cree que el ataque no se puede detener. En lugar de usar otra bobina de Tesla, Tesla confía en la protección de su armadura.
Está herido de muerte y agradece a Beelzebub por idear una nueva estrategia. Cuando Tesla finalmente declara que ha sido liberado, Beelzebub envía una onda oscura de vibraciones en su dirección. Observa atentamente a Beelzebub, libera su última bobina y adquiere un nuevo poder. Todo su cuerpo está envuelto en electricidad a medida que gana fuerza y ​​velocidad.

Record of Ragnarok Capítulo 75: fecha de lanzamiento, hora y lugar para leer en línea

Record of Ragnarok Capítulo 75 se lanzará oficialmente el 25 de febrero de 2023. Los escaneos sin procesar están disponibles; por lo tanto, se espera que el capítulo se publique pronto. El próximo capítulo, así como los capítulos anteriores, se pueden leer en canales oficiales como Viz Media o Monthly Comic Zenon.

/* */