Saltar al contenido
Estrenos News

Redo of Healer Episodio 10 Fecha de estreno

marzo 13, 2021

Basado en una serie de novelas japonesas escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Shiokonbu, “Redo of Healer” es un anime de fantasía para adultos que cuenta la historia de Keyaru o Keyarga, un héroe curativo, también conocido como “Hero of Recovery”. Después de soportar horrores y torturas incalculables a manos de personas que se cree que son sus amigos, Keyarga emprende el brutal camino de la venganza. La serie se estrenó el 13 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 10 de Redo of Healer

El episodio 10 de “Redo of Healer”, “¡El sanador se venga por una comida!”, Está programado para salir al aire el 17 de marzo de 2021 en Tokyo MX y sus afiliados. TNK Studios produjo la serie. Takuya Asaoka dirigió el anime, con Kazuyuki Fudeyasu como guionista principal. Akiya Suzuki, Johannes Nilsson (Team-MAX) y Kenji Fujisawa compusieron la música, y Junji Goto se encargó del diseño de personajes. Minami Kuribayashi cantó el tema de apertura “Cruel Dreams and Sleep”, y ARCANA PROJECT cantó el tema de cierre “If You Can Change the World in a Dream”.

Se hicieron tres versiones del anime: una versión de transmisión censurada, una versión de transmisión exclusiva “Rehacer” y una versión de “Recuperación completa” sin censura. La mayoría de los canales que emiten la serie muestran la versión retransmitida. Solo AT-X transmite la versión de “Recuperación completa” a las 4 am.

¿Dónde ver la temporada 1 de Redo of Healer online?

Los episodios de “Redo of Healer” están disponibles para transmitir en HIDIVE con subtítulos en inglés (Norteamérica, Islas Británicas, Escandinavia, Países Bajos, Nueva Zelanda y Australia), español (Latinoamérica y España) y danés (Dinamarca y las Islas Feroe). , Sueco (Suecia) y portugués (Brasil y Portugal) el día de su transmisión en Japón. En el sudeste asiático, el anime se transmite por Bilibili.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 14 de la temporada 4 de Kingdom, dónde verlo

Rehacer de Healer Episodio 10 Spoilers

En el episodio 9, Keyarga se burla de Eve sobre su reacción la noche anterior cuando lo vio con las otras dos chicas. Más tarde, durante una conversación con Eve, Keyarga reitera su plan para matar al Señor Demonio actual y reemplazarlo con ella. Ella le cuenta a Keyarga sobre la terrible experiencia que puede pasar para controlar a los demonios, y Keyarga le promete que la ayudará.

Aunque Keyarga cambia de rostro antes de salir de su habitación la próxima vez, un miembro del grupo de demonios que persigue a Eve lo reconoce por su olor y la ataca. Keyarga derrota al asaltante y decide vengarse de los otros miembros del grupo por destruir la posada. Más tarde esa noche, él y Setsuna visitan el Campamento Demoníaco. Usando un afrodisíaco particular, Keyarga transforma a su bestia en un monstruo violento y enfurecido. Después de dominar al grupo, se entera de que son la única unidad de demonios en la ciudad que busca a Eve.

Mientras compra un bastón mágico para Freia, Keyarga hace un trato con un comerciante local y recolecta la mitad del dinero usando sus poderes para mejorar la calidad de los artículos vendidos por el comerciante. El episodio termina con la llegada de Norn a la ciudad. Mientras Keyarga observa a los soldados de Jioral desde lejos, se da cuenta de que la espada Hero Blade está entre ellos. En el episodio 10, Keyarga podría buscar venganza contra Blade.