Saltar al contenido
Estrenos News

Redo of Healer Episodio 6 Fecha de estreno, Spoilers

febrero 11, 2021

Fecha de estreno del episodio 1 de Redo of Healer

Para salvar al clan Ice Wold de los traficantes de esclavos, Keyaru y Flare ayudan a Setsuna. Mientras Kureha se entera de que hay una tropa que ha sido eliminada. Pero, los Caballeros comentan que algunos de ellos fueron capturados mientras que algunos de ellos lograron escapar. Uno de los caballeros dice que fue el héroe de la espada quien apareció y salvó a los esclavos.

El héroe usa la técnica de la espada krylet. Mientras Keyaru espera, donde dos bellezas juegan cerca del estanque. Está feliz de tener a las dos damas. Keyaru se da cuenta de que las chicas están demasiado calientes y se acerca a ellas. Setsuna comenta que no es bueno hacer esto. Keyaru le dice que es una dulce sorpresa y ella comenta que le gusta.

Redo Of Healer Episodio 6 Fecha de estreno

Keyaru le pide a Flare que se una a ellos. Pero a ella solo le gusta cuando solo hay dos. Mientras que Redo of Healer, el episodio 6 se emitirá el miércoles 18 de febrero de 2021. Incluso puedes ver este anime en los sitios oficiales que se enumeran a continuación.

Kaiyari
OCULTO
ANIPLUS

Anteriormente en el episodio 5:

Cuando se vacía el tanque de Keyaru, se dirigen a una aldea. A Setsuna no le gustó porque es un pueblo donde se venden esclavos. Keyaru le dijo que se mantuviera alejado de ellos. Cuando pasan por el pasaje, el anciano que bebe alcohol le pide a Keyaru que venda a la hija del Clan del Lobo de Hielo. Además, comenta que él la cuidará. Después de notar que solo tiene una moneda de oro, responde que costó más de mil monedas de oro.

La receta

Pero, el tipo cree que es lo suficientemente mayor y decide atacar a Keyaru. Keyaru lo usa y descubre que el vejete es uno de los enemigos que huyó de la batalla. Le quitaron la placa y lo mataron con Ice Wolf Claws.

Elogia a Setsuna a medida que se vuelve más fuerte, pero ella está feliz de que toda su fuerza proviene de la semilla de Keyaru. El Trío se encontró con Ledra Goldman haciendo pociones comerciales con ellos. Pero a Goldman le preocupa que llegaran tarde y pensó que se estaban rindiendo.