Saltar al contenido
Estrenos News

Redo of Healer Episodio 9 Fecha de estreno

marzo 7, 2021

Desarrollado a partir de una serie de novelas de fantasía japonesas escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Shiokonbu, “Redo of Healer” es un anime de fantasía para adultos. Ha generado cierta controversia debido a su descripción de la violencia sexual y la esclavitud sexual. La historia sigue a Keyaru o Keyarga, un héroe curativo, también conocido por el sobrenombre de “Héroe de la curación”. Después de soportar la humillación y la tortura de las personas que están destinadas a ser sus amigos, Keyarga regresa a los días en que aún no era un héroe y emprende un camino de brutal venganza. La serie se estrenó el 13 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Redo of Healer Episodio 9 Fecha de estreno

El episodio 9 de “Redo of Healer”, “¡El sanador se venga por una comida!”, Se estrenará el 10 de marzo de 2021 en Tokyo MX y sus afiliados. La serie fue producida por TNK Studios. Takuya Asaoka dirigió el anime, con Kazuyuki Fudeyasu como guionista principal. Akiya Suzuki, Johannes Nilsson (Team-MAX) y Kenji Fujisawa compusieron la música, y Junji Goto se encargó del diseño de personajes. Minami Kuribayashi cantó la canción de apertura “Cruel Dreams and Sleep”, y ARCANA PROJECT cantó la canción de cierre “If You Can Change the World in a Dream”.

Se han realizado tres versiones del anime: una versión censurada para transmisión, una versión exclusiva “Rehacer” para transmisión y una versión sin censura “Recuperación completa”. La mayoría de las redes que transmiten la serie muestran la versión transmitida. Solo AT-X transmite la versión de “Recuperación completa” a las 4 am.

¿Dónde ver la temporada 1 de Redo of Healer online?

Los episodios de “Redo of Healer” están disponibles para transmitir en HIDIVE con subtítulos en inglés (Norteamérica, Islas Británicas, Escandinavia, Países Bajos, Nueva Zelanda y Australia), español (Latinoamérica y España) y danés (Dinamarca y las Islas Feroe). , Sueco (Suecia) y portugués (Brasil y Portugal) el día de su transmisión en Japón. En el sudeste asiático, el anime se transmite por Bilibili.

LEER
Noticias de anime para el episodio 10 de Kemono Jihen

Rehacer de Healer Episodio 9 Spoilers

En el episodio 8, Keyarga se da cuenta de que debe procurarle a Freia un arma divina después de que ella rompa otro bastón mágico debido a su inmenso poder. Keyarga recuerda lo que Bullet y Blade le hicieron y se promete a sí mismo que tendrá su venganza. Él, Freia y Setsuna llegan a Branica y se sorprenden al ver a los humanos convivir pacíficamente con mitad hombres y demonios. Incluso Keyarga se sorprende genuinamente cuando los tres van a una taberna local a comer y descubren que todas las razas están sentadas juntas, comiendo, bebiendo y riendo.

Mientras comen, una figura encapuchada se les une. Cuando se quita la capucha, Keyarga sorprendentemente se da cuenta de que fue el Señor Demonio con el que luchó en la línea de tiempo anterior. Aunque su color de cabello es diferente y mucho menos poderoso, Keyarga no confundiría al Rey Demonio con nadie más. Ella pertenece a una tribu de demonios llamada Black Wing, que está en peligro de ser completamente aniquilada cuando el actual Rey Demonio los mata sistemáticamente.

El verdadero nombre del futuro Señor Demonio es Eve Reese. Después de que Keyarga la protege de los Cazarrecompensas, finalmente acepta trabajar con el Héroe Curativo para beneficio mutuo. Él lo ayudará a matar al Señor Demonio actual y a apoderarse del corazón del demonio. El episodio termina cuando Eve se despierta por la noche y descubre que Keyarga está teniendo sexo con las otras dos chicas. Le pide a Eve que se una a ellos, para su sorpresa y consternación. En el episodio 9, Keyarga finalmente pudo vengarse de Bullet y Blade, sus antiguos compañeros.