Saltar al contenido
Estrenos News

Redo Of Healer Episodios 4 Fecha de estreno

febrero 3, 2021

Redo Of Healer Episodios 4 Fecha de estreno

Redo of Healer tiene solo 3 episodios, pero ya ha obtenido una recepción masiva en Japón e internacionalmente. Cuando es la fecha de estreno de Redo of Healer ep 4?

Rehacer de sanador es un anime oscuro y de fantasía basado en una novela llamada “Kaifuku Jutusushi no Yarinaoshi” o “Kaoyari” en resumen, escrita por Rui Tsukiyo. El anime se ha convertido en un gran problema en su país de origen debido a la popularidad de la novela manga. Obtenga más información sobre episodios futuros del programa.

Fecha de estreno de Redo of Healer Ep 4

Redo of Healer ha lanzado 3 episodios hasta ahora y ya ha ganado una audiencia masiva. A medida que lanza sus episodios semanalmente, el próximo episodio, titulado “¡El sanador adquiere a Setsuna!”, Está programado para su estreno el 3 de febrero de 2021. Los fanáticos ya han comenzado una cuenta regresiva. Rehacer de sanador ep 4 en Twitter después de que el programa dejara abruptamente a los fans en un suspenso la semana pasada.

Rehacer de sanador gira en torno a la vida de Keyaru, un héroe con poderes curativos que es conocido por apodos como la “Leyenda de la Recuperación”. Después de ser explotado y abusado durante toda su vida por aquellos que creía conocer, Keyaru decide usar su magia y retroceder en el tiempo para reiniciar su viaje y vengarse de la gente. Aunque la serie ha sido criticada por ser lenta por algunos, muchos fanáticos creen que solo mejora el viaje emocional del personaje. Redo of Healer es, con mucho, el anime más controvertido con muchos espectadores que se rebelan para prohibir la serie por su contenido explícito y argumentan que la historia se contó mucho mejor en los libros. Sin embargo, el número de espectadores del programa sugiere lo contrario.

No obstante, muchos fanáticos y críticos han dicho que si ves más allá del contenido controvertido, llegarás a apreciar su animación superior y la forma en que han retratado descaradamente la historia. Hasta ahora hemos visto que Keyarga ha movido bases para evitar a la hermana menor de Flaire, Norm, ya que afirma que conoce su pasado. Después de aparecer en la ciudad de Lanaritta, descubre que el agua corriente de la ciudad ha sido envenenada y decide hacer una cura con la ayuda de un empresario local. En la escena final, vemos que Keyarga vio a una misteriosa dama llamada Satsuna en una de las celdas cerca de la tienda donde tomó a Freiya bajo custodia. A su vez, los espectadores insinuaron que Renard pudo haber sido liberado de la prisión y podría perseguir a Keyarga para vengarse.